El Atlético Bembibre comienza la liga en Aranda y la finaliza en León

La Federación de Castilla y León de Fútbol dio a conocer ayer el calendario del Grupo VIII de tercera división para la temporada 2012-2013, que dará comienzo el 25 de agosto y finaliza el 19 de mayo. Será uno de los campeonatos más atractivos y complicados de los últimos años, donde el Atlético Bembibre tendrá al menos nueve rivales que también aspiran a jugar la fase de ascenso; los descendidos de Segunda B, Arandina, Burgos, Palencia y Segoviana, junto a los cuatro equipos que ocuparon los cuatro primeros puestos la temporada pasada, Valladolid B, Ávila, Cultural y Villaralbo. A estos hay que añadir el Astorga, que ya ha señalado abiertamente que este es su objetivo.

El Atlético Bembibre se estrena a domicilio, frente a uno de los grandes favoritos, la Arandina. El debut en casa de los bercianos será ante el Villralbo, para desplazarse una semana más tarde a Burgos, donde aguarda otro de los aspirantes a la fase de ascenso, en un arranque de liga muy exigente.

Y si el arranque liguero va a ser exigente para el Atlético Bembibre, no lo va a ser menos el final de la competición regular, ya que si nada se tuerce y los atléticos mantienen intactas sus opciones de jugar la fase de ascenso en la recta final del campeonato, tendrán que defenderlas frente al Palencia a domicilio, el Astorga en La Devesa, y por último ante la Cultural Leonesa en el Reino de León.

Serán también los leoneses quienes despidan el año en La Devesa, el 23 de diciembre, antes del descanso navideño que interrumpirá la competición hasta el 13 de enero.

Esta vez solo hay una jornada entre semana, el 1 de noviembre coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, en que el Racing Lermeño visita La Devesa.

Cultural Leonesa y Virgen del Camino se enfrentan en la primera jornada, mientras que el Astorga recibe al Santa Marta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera