Kappa vestirá al primer equipo del Atlético Bembibre para la próxima temporada. El nuevo diseño completamente personalizado, que lucirán los bercianos, vuelve a la estética tradicional, después de varias temporadas sin rayas en la espalda, y un último ejercicio en el que éstas se difuminaron para dejar mayor  presencia al color blanco.

La segunda equipación también se modifica. La camiseta azul clara se oscurece y el pantalón blanco cambia su color por el mismo tono azul oscuro de la camiseta.

Las camisetas del Atlético Bembibre lucen a partir de esta temporada el emblema más representativo de BembibreOtra novedad importante es la inclusión en la parte superior de la espalda, del Sello del Consejo de Bembibre, que es el sello que figura en el primer documento heráldico conocido de Bembibre, y data de 1314. Con ello se trata de identificar si cabe más aún, al equipo con la ciudad a la que representa, tras 90 años de historia defendiendo con orgullo los colores bembibrenses.

El Atlético Bembibre vestirá por primera vez la nueva indumentaria en Astorga, el próximo domingo 29 de julio a las 7 de la tarde, en el partido que enfrentará a ambos conjuntos en la Eragudina dentro de la primera fase del Trofeo Castilla y León. Será el primer test de la pretemporada para los de Ministro, que jugarán de nuevo el día 1 de agosto en La Devesa a las 8 de la tarde, en esta ocasión frente a La Virgen del Camino.

 

Las camisetas se encuentran ya a la venta, y quien lo desee puede adquirirla directamente a través del Club, o en la tienda "DeportesCatoute" de Bembibre.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360