El C.D.Bembibre BTT realizó el pasado domingo día 29, la 2ª parte de la II QUEDADA POR LAS SENDAS DE TORRE DEL BIERZO. Una actividad que ya está consolidada dentro del calendario del Club y que pretende también llegar a ser un referente dentro del panorama “betetero” de nuestra comarca, y por qué no, de la provincia, ya que en esta edición contó también con la presencia de aficionados llegados desde León.

El recorrido discurre en su gran parte por senderos y trialeras de nuestro entorno, muchos de ellos recuperados por el club para su disfrute, tanto andando como en bicicleta, si bien para esta última modalidad se requiere un nivel medio-alto. Tras los 30 kilómetros realizados, los participantes disfrutaron de una estupenda comida en la localidad de Santa Cruz de Montes.

Comentarios  

0 #16 bbblas 02-08-2012 04:53
Haber tolin, claro tu no tienes que espabilar, tu tienes que poner gafas, aprender a leer, y como con ello aun na de na, pues pide que te lo expliquen, te dire un poco yo, mi comentario no estropea ninguna imagen del BTT, decir que con el dinero que les dan a otros, ellos multiplcarian por mucho sus actividades,y a las de esos privilegiados, es estropear la imagen pues bueno menos mal que ya sabes escribir espabila la tonteria.
0 #17 desde Bembibre 02-08-2012 14:01
Cuando uno recurre al insulto y a la descalificación personal es porque ni tiene razones ni argumentos. Claro que estropeas la imagne del BTT, que en lo que yo se es gente educada y por eso los respeta todo el mundo.
Decir que si otros son privilegiados es buscar enfrentamientos con otros. Supongo que hablas del FEVE, que es la competencia, y eso son ganas de enredar porque si ese club ha sido elegido varias veces en la gala del deporte es sobre todo por su comportamiento y su señorío. Y TU LO ESTROPEAS.
0 #18 para bbblasñññ 06-08-2012 16:14
dices compañero k si les diesen o os dieran el dinero k dan a otros deportes, vosotros o tu lo multiplicarías, igual k los panes y los peces, a aparecido el Mesías.
mi humilde opinión, con tantas meriendas no te parece k vas a engordar,
los demás deportes k mencionáis son de competición, y llevan el nombre de Bembibre allá por donde van, (no para meriendas) un saqludo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador