El Atlético Bembibre se enfrentó con el filial blanquiazul, en otro partido de preparación donde Ministro puso en liza a todos los hombres disponibles, con un once para cada tiempo. Solo repitió David Matías, que había sustituido en la primera mitad a Alex Marcos, después de abandonar el terreno de juego para evitar una posible lesión, al notar una sobrecarga en los aductores, fruto del gran trabajo físico que se acumula en los primeros días de preparación.

El partido sirvió para que Ministro siguiera haciendo pruebas, con varios jugadores fuera de sus posiciones habituales, y careció por completo de intensidad. David Matías abrió el marcador de cabeza tras un saque de esquina y poco antes del descanso Alex puso el 2-0 al finalizar una de las pocas jugadas bien hilvanadas de los rojiblancos. El tercer tanto fue obra de Roberto Puente, ya en la segunda mitad, quien dispuso de otras tres ocasiones muy claras que no acertó a definir.

El próximo sábado 11 de agosto, ya en partido oficial del Trofeo Castilla y León, el Bembibre recibe al primer equipo de la S.D. Ponferradina, que este año militará en la Segunda División. Será a las 19.30 horas, con entrada gratis para los socios, que podrán retirar allí mismo su carné.

Comentarios  

0 #1 Soto 09-08-2012 18:16
Se sabe si Dani Alonso se queda definitivamente . Ojalá sea así. Saludos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador