pucelanos.comLos emparejamientos de las semifinales de la IV Copa Castilla y León de fútbol, han determinado que el Atlético Bembibre se enfrente al Real Valladolid, único equipo de la comunidad que milita en Primera División. La otra semifinal la disputarán Real Burgos y Mirandés. Según las normas del torneo Bembibre y Burgos no podían enfrentarse entre sí, ya que siempre se toman como cabezas de serie los equipos de mayor categoría.

La última vez que el Atlético Bembibre recibió en partido oficial al Real Valladolid fue en 1983, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un torneo que no juegan los rojiblancos desde 1994. En aquella ocasión el marcador fue 1-3 en Los Juncos y 6-1 en Zorrilla.

Las semifinales de la Copa Castilla y León se disputarán a partido único, el miércoles 22 de agosto, aunque se podría retrasar una semana si así lo decidieran ambos clubs de mutuo acuerdo. En principio todo apunta al 22 de agosto, a las 19.30 h en La Devesa.

En caso de que el Atlético Bembibre llegue a la final, ésta se disputará en La Devesa y será retransmitida en directo por las cámaras de Castilla y León Televisión.

 

Trofeo Villarejo

El próximo sábado, a las 19.30 h en La Devesa, el Atlético Bembibre recibe al Salamanca de Segunda B en la XXXII edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y con mayor solera de los que se celebran en El Bierzo. La entrada será gratuita para los socios.

warhol_360