SusiDespués de 20 años en el Atlético Bembibre y más de una década en el primer equipo, Susi dejó el fútbol en activo esta temporada, pero no será un adiós definitivo, ya que muy probablemente seguirá vinculado al club realizando labores técnicas con la cantera.

El Atlético Bembibre ha querido rendirle un pequeño homenaje, reconociendo su larga trayectoria  en el club rojiblanco. Durante el XXXII Trofeo Villarejo, que enfrenta el próximo sábado a las 19.30 h en La Devesa al Atlético Bembibre y a la U.D. Salamanca de 2ºB, Susi recibirá una placa conmemorativa y jugará unos minutos con sus excompañeros, antes de colgar las botas con las que ha recorrido tantos campos de fútbol luciendo la camiseta rojiblanca.

Sirva también este merecido homenaje para recordar a muchos otros exatléticos que, por diferentes circunstancias, no pudieron recibir este reconocimiento en su día, como Zapico, Rivas, Casimiro, Susi, Cape, Felipe, el propio Concejal de Deportes Serafín Vázquez y muchos otros que también pueden verse aquí reflejados con todo merecimiento.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360