El Feve Bembibre (Junior) se desplazó a tierras palentinas para participar en el XXXIII Gran Premio  Villa de Cervera. La carrera transcurría por un circuito muy exigente,  teniendo que pasar por el Alto del Parador en seis ocasiones.

Desde la salida la carrera fue muy rápida, con los corredores del Feve siempre en cabeza. En la segunda vuelta saltan del grupo cinco corredores, dos del equipo Bahco, David de Pablos y Kevin Suarez   del Gios, Carlos Cobos, Dani López del Cambre y Jesús Nanclares del Feve Bembibre, pasando el corredor del Feve en primer lugar todos los pasos de Montaña y proclamándose campeón del Premio de la Montaña.

Ya en la última vuelta son dos corredores, Carlos Cobos y Jesús Nanclares, los que intentan dejar a los otros tres, consiguiendo 15 segundos en el Alto del Mirador, que a la postre serían suficientes ya que solo había que bajar hacia Cervera, llegando a meta Jesús Nanclares en segunda posición.

Jesús Nanclares consiguió ser 2º en la etapa,  1º en la Montaña,  1º Corredor de Castilla y León,  y   1º por equipos junto a sus compañeros. Los demás componentes del Feve Bembibre obtuvieron los siguientes resultados, 9º Rubén Valcárcel, 11º Andrés López, 21º Javier Iglesias, 22º Diego Cordero, 24º Javier Lago y 46º Javier Jiménez.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador