La tenista originaria de Bembibre, Raquel Villán se impuso en dos categoríasDesde el 25 de Agosto al 2 de Septiembre se celebró en Bembibre el Primer Open de Tenis por Categorías Villa de Bembibre, en el que participaron cerca de 100 jugadores distribuidos en las distintas categorías, desde benjamines hasta veteranos.

En la categoría Benjamín y Alevín Femenino, se impuso la tenista originaria de Bembibre, RAQUEL VILLÁN PEREIRA. Ganó las finales de las dos categorías a Sara Quintanilla (4/0 4/0) y Sandra Cascante (6/1 6/1), todas pertenecientes al Club deTenis Ponferrada.

En Benjamín masculino triunfó Rodrigo Blanco (club de tenis Ponferrada) ante Marcos Arregui, y en Alevín Sergio derrotó a Marcos Maroto (club de tenis Ponferrada). En Infantil se impuso el Gallego Marc Rodríguez a Álvaro Sánchez, de Torre. En categoría Cadete la final se la llevó Alejandro Iglesias (Club de Tenis Ponferrada)  ante Genín Fernández de Galicia. En la categoría de Junior se impuso Raúl, de León, y Angel Suárez del Club de tenis Ponferrada en veteranos.

La gran triunfadora fue la tenista Raquel Villán, que entrena en la Escuela de Tenis de club de tenis de Ponferrada y jugaba “en casa”, al ganar en dos categorías.

Este torneo, que tuvo lugar en las instalaciones de La Devesa, es valedero para el ranking nacional de la Federación de Tenis, y se organiza por primera vez, participando jugadores/as de León y Galicia, con afluencia de público foráneo. La entrega de trofeos se realizó en el Bembibre Arena durante el transcurso de la feria de Acobem.

Comentarios  

0 #1 bierzo 06-09-2012 20:07
Campeona, esto solo es el principio :-)
0 #2 bembibre 06-09-2012 21:29
Bravo, si señor, campeona, es un gusto verla jugar

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador