Fernando MinistroEl Atlético Bembibre tiene que solventar una difícil papeleta este domingo en Burgos. Los rojiblancos quieren resarcirse del tropiezo frente al Villaralbo, que enfadó mucho al técnico rojiblanco, sobre todo por la actitud de sus hombres en la primera mitad.

Ministro sabe que se van a encontrar con un gran equipo, “un equipo de Segunda B en un campo de Primera”, que tiene como único objetivo el ascenso de categoría. Pero también sabe que sus jugadores, con la actitud y la entrega necesaria, pueden regresar con un resultado positivo.

En esta ocasión no viaja Marcos con el primer equipo, ya que estará con el juvenil para el estreno de la Primera División Nacional, esta tarde a las 17.00 h en las instalaciones deportivas de El Barco. El que si viajará a Burgos es el portero juvenil Diego, ya que Ivanildo recibió dos puntos en un dedo, tras un desgarro producido en el entrenamiento del martes, que lo tendrá algunos días inactivo.

Los convocados para este partido son Omar, Diego, David Matías, Alex Marcos, Cubero, Lago, Deivis, Tano, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Javi Amor, Isma, Olano, Roberto Puente y Borja

El Burgos tiene tres bajas importantes, todas ellas en la defensa, Koke, José Muñoz y Saúl, los dos laterales y un central que actuaron como titulares la semana pasada frente al Cristo Atlético. Sin embargo Calderé no se muestra preocupado, ya que cuenta “con gente suficiente” para suplir estas ausencias.

El técnico burgalés, que estuvo viendo al Atlético Bembibre en Aranda, cree que es “un buen equipo con gente de calidad de medio campo hacia arriba, que nos ha gustado y estará cerca de los puestos de play off”. Calderé considera que una de las claves del partido puede estar en que su equipo consiga hacer una buena transición defensa-ataque con mucha rapidez, “eso es lo que vamos a intentar”.

Comentarios  

0 #1 un socio 08-09-2012 16:41
Vamos que podeis. A olvidar lo del domingo pasado y con muchas ganas, que no son mejores.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador