El equipo de Trobajo, que milita en la Segunda Divisió B y se encuentra actualmente haciendo la pretemporada, se impuso en la final con relativa facilidad al Melón C, de León, por 7 – 2. En apenas cinco minutos los de Trobajo consiguieron un 3-0 que dejaba prácticamente sentenciado el partido, ya que el Melón C apenas conseguí inquietar la portería de Eloy.

Los otros dos semifinalistas fueron Thais, de Puente Domingo Flórez, que cayó en la tanda de penaltis frente a Trobajo (2-2); y Ópticas Lagoas de Coruña, que perdió por 5-1 con Melón C.

Ópticas Lagoas llegaba con la intención de ganar su quinto torneo consecutivo, por una causa benéfica, ya que el dinero del premio estaba destinado a la joven hispano-portuguesa Sofía, de la que todos esperamos una pronta recuperación.

El premio al mejor jugador fue para David Guerra, de Óptica Laboas; y el de mejor portero para Eloy Alonso, de Trobajo F.S.

La organización ha hecho una valoración muy positiva del torneo, con 21 equipos llegados de Galicia, Asturias, León y Zamora, que utilizaron las cabañas nórdicas del camping La Devesa para pernoctar.

A la entrega de premios acudió el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, y el concejal de deportes, Serafín Vázquez.


 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador