Fernando MinistroEl Atlético Bembibre busca su primera victoria de la temporada frente a un recién ascendido, el Unami de Segovia, que ha tenido un buen arranque de temporada con un empate y una victoria, por lo que los pupilos de Fernando Ministro tendrán que poner toda la carne en el asador para no verse sorprendidos.

Queda bien aprendida la lección recibida ante el Villaralbo, donde el exceso de confianza terminó con una derrota ante un rival notablemente inferior. Tras el buen juego realizado en Burgos la semana pasada, el técnico rojiblanco no ha querido hacer cambios en la convocatoria y ha citado a los mismos hombres, con la excepción del portero juvenil Diego, que deja su sitio a Ivanildo, una vez recuperado de su lesión.

El técnico rojiblanco podría repetir la misma alineación, con Omar en la portería, Tano, Lago, David Matías y Alex Marcos en defensa, Borja, Porfirio Puente, y Dani en el centro del campo, Cueto y Javi Amor en las bandas y Roberto Puente como delantero centro. Dejando en el banquillo para sustituciones a Ivanildo, Cubero, Olano, Isma y Deivis.

El partido se adelanta al sábado con motivo de las Fiestas del Cristo. Será a las 19.00 h en el estadio de La Devesa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador