Finalizó el XV Open de tenis Villa de Bembibre, en el que participaron unos 30 jugadores procedentes de distintas Comunidades Autónomas como Castilla y León, Galicia, Asturias, etc. El campeón fue Roberto Menéndez, que ocupa el puesto 24  en el ranking nacional absoluto, al imponerse a Rubén Hernando (número 70 de España) por 6 - 1 y 6 - 2 en poco mas de 1 hora.

Roberto Menéndez, entre otros títulos, se proclamó también en febrero de este año, campeón del mundo Senior más de 35 años, en San Diego (California).
 
Antes de la final, se impartió una clase a los alumnos de la escuela municipal de tenis con una participaron de mas de 20 niños y niñas.
 
Los jugadores locales del Club de Tenis Bembibre, Carlos Díaz y Javier Fernández hicieron un gran papel, llegando a cuartos de final.

En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, además del concejal de deportes, Serafín Vázquez, y el también concejal Sigifredo Benavides.

Comentarios  

0 #1 Aquí Si 19-09-2012 15:36
En este estuvo presente el alcalde, concejal de deportes y otro concejal, que debe posar en todas las fotos de todas las concejalías.
En el torneo anterior celebrado en Bembibre de TODAS LAS CATEGORÍAS, ¿donde estaban estos concejales y alcalde?. A los niños y niñas nada, a los que se les paga, entonces si se acuede.
FOMENTO DEL DEPORTE DE BASE
0 #2 pARA AQui si--- 19-09-2012 16:23
Quizás hubo un fallo, pero te aconsejo que antes de opinar habla con la organización del torneo y el presidente de Acobem.
0 #3 Perfecto 19-09-2012 18:14
El amigo "Aquí Si" queda retratado: !Me pregunto si lo que dice lo dice por maldad o por ignorancia!. Elpresidente de Acobem te lo puede explicar muy bién. Espero que hables con él y luego tengas el valor de volver a este foro a decir la verdad.
0 #4 paz 20-09-2012 00:18
a cada uno le duele lo suyo.Y a los padres les duelen sus hijos logico. No se lo que habria en otro torneos pero la verdad es que no queda del todo bien que se estë unas veces si y otras no.Si es asi ,habra que corregir los errores para otra vez.Tb es verdad que en el ajedrez no estuvo tampoco Serafin . Hay que cuidar las formas y tratar a todos por igual.
0 #5 hombreeee..... 20-09-2012 02:48
Nadie puede estar en más de un sitio a la vez, y nadie puede estar eternamente disponible. En el ajedrez estuvo el alcalde y al menos dos concejales, según la foto. ¿Te parece poco?
Y en el de tenis de niños si no había nadie seguro que hay una explicación, porque en todos los sitios ha habido alguien siempre. Y por lo que veo en estos mensajes el presidente de acobem la sabe. Y si el que escribe el mensaje lo dice es porque él también la sabe ¿por qué no nos lo cuentas?
0 #6 Bien 20-09-2012 15:38
Afortunadamente ahora en todos los actos deportivos, culturales...et c. hay siempre representación municipal, y eso es de agradecer.
¿Os acrodaís hace más de año y medio lo que pasaba?, ¿Cuándo se veía al alcalde y a los concejales del anterior equipo de gobierno en algún acto? !NUNCA!.
Ahora se hacen las cosas bien y criticarlas es solo signo de cabreo tonto

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador