Fernando MinistroEl Atlético Bembibre visita al filial charro con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, y poder comenzar a remontar posiciones. El Salamanca B, como todos los filiales, es un equipo que plantea siempre muchas dificultades, con jugadores muy jóvenes que lucha al máximo en cada partido para tratar de hacerse un hueco en el primer equipo. Por eso no habrá que descuidarse, saber nadar y guardar la ropa, y sobre todo no bajar la intensidad en ningún momento. Los charros solo han perdido un partido hasta el momento, en la primera jornada de liga, y vienen de empatar en el difícil campo del Cristo Atlético.

En la convocatoria para este partido hay dos ausencias por motivos técnicos que llaman poderosamente la atención, al tratarse de dos jugadores habituales en el once inicial: Alex Marcos y Borja,. Lo que sucede en los entrenamientos, e incluso fuera del campo, se refleja sobre el terreno de juego cuando llega la hora de competir. Y en una temporada tan exigente como esta nada puede dejarse al azar. Alex Marcos y Borja son dos jugadores muy importantes para este equipo, el grupo los necesita y necesita poder recuperarlos cuanto antes.

Los bercianos tienen que superar una dificultad añadida, ya que el partido está fijado para el domingo a las 12.00 h, por lo que la expedición rojiblanca saldrá de Bembibre a las 7.00 h de la mañana, con el consiguiente madrugón.

Los citados son: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, David Matías, Cubero, Porfirio Puente, Jose Puente, Dani Alonso, Isma, Javi Amor, Cueto, Olano y Roberto Puente.

Comentarios  

0 #1 SOCIOde toda la vida 22-09-2012 17:24
alguien sabe que es eso de lo que hacen en los entrenamientos y fuera del campo....????
0 #2 SOCIOde toda la vida 22-09-2012 17:32
Algo gordo habra ocurrido para que el jugador mas importante del equipo y al que mas en forma veia yo, por no decir el unico se caiga de la convocatoria ahora que el equipo necesita mas que nunca puntos como el comer. esperaremos al proximo partido en la devesa haber que ocurre.Hablo de Alex Marcos
0 #3 me has robado el nick 22-09-2012 18:12
Llevo tiempo utilizando ese nick y ahor ya apareció alguien que le gustó. Pues nada, habrá que buscar otro.

No tiene por qué haber pasado nada gordo. Y lo que pasa en los entrenamientos y fuera del campo pasa todos los días y en todo los equipos, porque todos los días están pasando cosas en esta vida. Si quieres buscarle tres pies al gato tu mismo. A mi la impresión que me da es que falta la complicidad que había el año pasado en el equipo. No he visto los entrenamientos pero he visto los dos últimos partidos y ahí cada uno hace la guerra por su cuenta. Puede que sea por otros motivos, pero a mi me da que alguno puede ir de sobrao. Alex es un gran jugador y Borja también, pero el fútbol es un juego de equipo.

Y lo digo porque en la pretemporada tampoco pasaba esto. Si es así, que bajen a la tierra cuanto antes porque en este equipo no hay figuras, hay muchos buenos jugadores, pero tienen que jugar en equipo. Y el míster tiene mucha responsabilidad en eso. Puede que este sea un toque de atención simplemente en ese sentio. Es una opinión personal y los tiros igual van por otro lado.
0 #4 me has robado el nick 22-09-2012 18:15
Y a mi no me parece que Alex sea el más importante del equipo, ni Borja. Nadie es más importante en este equipo, pero si hay uno, no diré cual, que se nota basante si falta o no está en forma.
0 #5 eo 22-09-2012 18:27
No os suena del año pasado?
0 #6 uno 22-09-2012 20:08
No se a que te refieres. Esto pasa con cierta frecuencia en casi todas partes. Gente importante que se queda fuera para que recapacite sobre sus errores no es tan raro. Lo importante es que le den la vuelta a la tortilla y el proximo domingo sean titulares
0 #7 CONVOCATORIAAlto 22-09-2012 20:08
HAY LESIONES?.....S I, COMO PARECE, ESTAIS ENTERADOS DE QUE NO.... PUES MINISTRO SABRÁ. HOMBRE LO DE ALEX ME SORPRENDE SOBREMANERA PORQUE HA DEMOSTRADO, CON CRECES, SU HUMILDAD, EMPEZANDO PR QUEDARSE AQUÍ, CUANDO SABIAMOS QUE TENÍA BUENAS OFERTAS Y EN EQUIPOS MEJORES. YO VEO QUE SE ENTREGA A TOPE Y DESDE LUEGO EN LOS PARTIDOS DE AQUÍ HA HABIDO UN BAJO NIVEL PERO ALEX Y BORJA PRECISAMENTE... DE LO MEJOR.
0 #8 un socio cualquiera 23-09-2012 00:22
El artículo dice claramente que son motivos técnicos. No hace falta estar enterados, se entera uno leyendo.
Los motivos por los que ficha cada uno no vienen a cuento. Una vez que estás aquí tienes que estar al mismo nivel que todos en todos los sentidos, y me refiero a trabajo y compromiso. Y con esto no señalo a nadie porque no tengo datos para señalar a nadie.
Alex estuvo bien la segunda pate del Villaralbo pero nada más. Y Borja no ha estado bien desde la pretemporada. Pero igual que todos, porque fuera habrán jugado bien, pero en la Devesa de pena, y lo hemos visto todos.
Lo que si vi y no solo en esos dos, es individualismo y falta de complicidad con los otros compañeros. A mi me da que el tema va por ahí, por falta de unión con el equipo. Igual hay alguno que se cree más que los demás y eso cuanto antes se corrija y se den cuenta que o se trabaja juntos o no se gana, mejor.
0 #9 poly 23-09-2012 10:10
Suerte
0 #10 jeje 23-09-2012 20:02
Joder ganamos
0 #11 tifosi 23-09-2012 21:28
1-3 y a callar bocas. Lo que haga Ministro va a misa.
0 #12 COMO SIEMPREOTRO SOCIO 24-09-2012 04:52
Que razón tiene al que le han robado el nick...yo también creo que falta complicidad y unión en el equipo, y sobran nervios y humildad en La Devesa, además que ninguno de los arbitrajes de La Devesa fueron nada buenos, el Villaralbo es carne de Regional y nos ganó, aunque en la 2ª parte el arbitro entre el tiempo que perdió es sacar y anotar tanta tarejeta y el que permitió perder al Villaralbo no se jugaron ni 15 minutos y si que hubo ocasiones de ganar el partido, no así contra el Unami, que me pareció un equipo oredenadito al que le dimos muchas facilidades y nos pudo marcar más de un gol en el primer tiempo, pero que no lo hizo porque no pasa de ser más que eso. un equipo ordenado y sino el tiempo lo dirá, de 100 partidos no nos empata ni uno más, en su casa les ganaremos fácil. Ahora tocar sumar 3 puntos en La Devesa para quitarse los nervios de encima en casa...a golear y confirmarnos como el gran equipo que tien el Atletico Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador