El Club de Baloncesto Bembibre “Centro Óptico Berciano”, comienza el próximo fin de semana los encuentros de pretemporada, con un triangular en el que participarán dos de los mejores equipos de la competición, el Aeroclub y la Galocha Delicatessen. Los bembibrenses llegan a este triangular con dos semanas de trabajo físico y mucha ilusión.

AEROCLUB es el equipo dominador de esta liga en sus últimas ediciones. Capitaneado por el Berciano afincado en León, Lorenzo, cuenta con algunos de los mejores jugadores de la liga. Aunque dos de sus jugadores se han ido para el equipo de Agustinos (de 1ª Nacional) Fercho y "Rojo", siguen contando con un equipo competitivo en el cual los máximos exponentes son los hermanos Villa y el grandísimo jugador Jaime Diéguez.

GALOCHA DELICATESSEN es un equipo que siempre acaba en la parte alta de la clasificación, y cuenta con los que posiblemente sean los mejores tiradores de la liga. Tienen muy buenos jugadores destacando un gran director de juego, además del jugador nº 7 que tiene un porcentaje espectacular desde más allá de 6,75 y su alma mater como es Mario, que tanto tira como penetra perfectamente.

Horario de los partidos:

16:00 h: GALOCHA DELICATESSEN - CENTRO ÓPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE

17:45 h: AEROCLUB - GALOCHA DELICATESSEN

19:15 h: CENTRO ÓPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE - AEROCLUB

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360