El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre amplia el plazo de inscripción para las actividades deportivas, que podrá realizarse hasta el próximo día 15 de Octubre. Las escuelas deportivas están dirigidas a niños entre 5 y 16 años, y tienen como objetivo fomentar el deporte entre los escolares del municipio.

Recordamos que las disciplinas deportivas comprendidas en las escuelas municipales son: ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, baloncesto, balonmano, fútbol base, fútbol sala, gimnasia artística, karate, rocódromo (escala deportiva) mountainbike, tenis, tenis de mesa, voleibol, grupos de animación, salvamento y socorrismo, rugby, muay-thai, y padel.
  
Darán comienzo el próximo lunes 1 de octubre.

Para más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Bembibre, plaza Mayor, 1, 3ª planta. Teléfono 987510001.

Comentarios  

0 #1 observacionuno de Bembibre 28-09-2012 14:55
Veo muy loable la actitud el ayuntamiento en recordar la inscripción en las escuelas deportivas, que nuestro ayuntamiento pone a disposición de la población, pero lo mismo que se anuncia eso, se debiera de poner los costes y los programas, de cada una de las actividades y no ser tan ambiguo en el comunicado, porque si los interesados no se han inscrito, por algo será
0 #2 vecino 28-09-2012 17:54
Quiero hacerte a ti otra observación. Esto es un periódico y no el ayuntamiento. Pero está bien esa observación, porque seguramente no lo han puesto porque no se lo han proporcionado. Es un suponer pero digo yo que si se lo dijeran lo pondrían.
El año pasado eran 15 euros. Este ya no tengo niños en esa edad y no lo se.
0 #3 Scott 28-09-2012 22:36
Igual no lo ponen porque el año pasado eran 15 euros para apuntarse hasta a tres disciplinas y creo que este año las cuotas van a ser algo "superiores"... De todas formas, la labor de la prensa es enterarse y preguntar y una vez que preguntas y te enteras lo pones todo. Pero me da en la nariz que si se prolonga el plazo es precisamente porque no debe haber mucha gente apuntada.
0 #4 ¿Y en la página del ayuntamiento?Otro más 28-09-2012 23:07
He estado buscando en la página del Ayuntamiento y no he visto ni la convocatoria ni los precios.

En caso de que estén publicados en dicha página ¿Podría alguien indicarme dónde?

Y en caso contrario ¿No se podrían publicar ahí?
0 #5 Por favor lean-- 28-09-2012 23:49
Qué dice el articulo: " Para más información dirgirse al Ayuntamiento o al teléfono"
0 #6 je je je 29-09-2012 00:09
Al que le da en la nariz que tenga cuidado que igual luego le hace daño :D
La labor de la prensa???? Pues nada, vas tu y les dices lo que tienen que hacer y lo que tienen que poner, y de paso coges el puesto del director y les pagas tu el sueldo :D
0 #7 web y teléfonoOtro más 30-09-2012 11:27
A ver, digo lo de la página web porque es más fácil publicar la informacion ahí, y servirá para muchos, que estar llamando al ayuntamiento para que te pasen con no se quien, que en algunas ocasiones no estará disponible, y en otras le estarás incordiando y despistando en su trabajo.

Ya, alguno dirá que si ese es su trabajo, pues entonces publicar la regulación en la web, como están publicadas, otras ordenanzas, nos ahorraría una parte de ese trabajo, que podría dedicarse a quien no acceda a la web, a las cuestiones de detalle o a otras tareas.
0 #8 x 06-10-2012 03:04
aqui es donde tiene que emplear el ayuntamiento el dinero ,no darles el paston a las señoritas del basket que no son de aqui,viva los niños y el dinero para los niños

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador