El Ayuntamiento de Bembibre rindió homenaje este viernes al subcampeón de España de ciclismo en la categoría Máster 60, Rafael Navarro. Un acto institucional por medio del cual el Ayuntamiento pretende reconocer los méritos deportivos de este bembibrense que en los últimos años se ha convertido en uno de los ciclistas más destacados en su categoría.

El pasado 25 de agosto Rafael Navarro se proclamó subcampeón de España Máster 60 en la localidad cántabra de Solares. El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañado por el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, hicieron entrega de una placa para unirse así al reconocimiento por su destacada actuación.

Un acto al que acudieron sus familiares más directos (mujer, hijos y nietos) así como el presidente del club deportivo BTT al que pertenece el ciclista, José Bandera.

Rafael Navarro, “Rafa”, que se suma así al elenco de bembibrenses que han destacado en alguna disciplina deportiva, también ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Ciclismo para participar el próximo 8 de octubre en la XVIII Copa de Europa Máster que se celebrará en Palma de Mallorca.

Comentarios  

0 #31 bla bla bla 03-10-2012 16:43
Tu si que mezclas churras con merinas. Que tendrá que ver la información que da este medio con las opiniones de la gente.... si no eres capaz de distinguir lo que es información y lo que es opinión de la gente vas mal. Este medio te puede gustar o no, como otros, pero que tiene que ver eso con lo que comente la gente de cada noticia... querrás tu ponerle puertas al campo.

Y si no te gusta lo que escribe la gente por qué escribes tu? Piensas acaso que tu opinión es mejor que la de los demás? Pues eso es lo que me ha molestado de tu comentario. Nadie tiene derecho a menospreciar a nadie ni la opinión de nadie.

Y por último veo que como esos a los que criticas, tampoco hablas de la noticia. Por lo menos felicita a Rafa, que es quien de verdad es el protagonista de esta noticia, y se lo merece mucho. La mayoría no nos habríamos enterado de sus méritos si no es por Bembibre Digital, y bien merece que se le de publicidad y que se le reconozca su esfuerzo y sus éxitos.
0 #32 .....aficionado 03-10-2012 23:13
Enhorabuena Rafa, yo de mayor quiero ser como tú,
0 #33 ahhh 04-10-2012 18:46
Esto es para bla bla bla,tu lo as dicho nadie tiene derecho a menospreciar la opinion de nadie,q estas haciendo tu entonces??????? Siempre q leia comentarios despues venian las réplicas,fijate tu, q nunca me imagine q para una "opinion" q escribo iba atener una critica tan destructiva y dañina.Si yo solamente queria "opinar" y decir q ya se hable del tiempo o de si llueve hacia arriba se ACABAN TIRANDO DARDOS ENVENENADOS de un lado y de otro.No tengo nada en contra de la gente q escribe un comentario de las noticias lo que si digo esque seamos mas coherentes a la hora de opinar de cada noticia .
No voy a entrar mas al trapo
0 #34 RAFA(crack)david 24-02-2013 12:40
Soy un berciano ke vive en navarra amigo d rafa y aficionado al ciclismo.solo comentar....((( S O L O ))) ke La noticia es RAFA ....sige pedaleando crack...nos vemos este verano limpiando cunetas por el bierzo....por cierto enhora buena por tu....gesta ke no es solo un subcampeonato de españa sino+ de 60 años de ciclismo...nos vemosssssss.... ...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador