El Ayuntamiento de Bembibre rindió homenaje este viernes al subcampeón de España de ciclismo en la categoría Máster 60, Rafael Navarro. Un acto institucional por medio del cual el Ayuntamiento pretende reconocer los méritos deportivos de este bembibrense que en los últimos años se ha convertido en uno de los ciclistas más destacados en su categoría.

El pasado 25 de agosto Rafael Navarro se proclamó subcampeón de España Máster 60 en la localidad cántabra de Solares. El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañado por el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, hicieron entrega de una placa para unirse así al reconocimiento por su destacada actuación.

Un acto al que acudieron sus familiares más directos (mujer, hijos y nietos) así como el presidente del club deportivo BTT al que pertenece el ciclista, José Bandera.

Rafael Navarro, “Rafa”, que se suma así al elenco de bembibrenses que han destacado en alguna disciplina deportiva, también ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Ciclismo para participar el próximo 8 de octubre en la XVIII Copa de Europa Máster que se celebrará en Palma de Mallorca.

warhol_360