Alex entra por primera vez en una convocatoria oficial desde que forma parte de la primera plantillaEl Atlético Bembibre recibe al Almazán, con la obligación de sumar la primera victoria ante su público y romper la mala racha de resultados en La Devesa. El buen rendimiento de los atléticos a domicilio no ha tenido  continuidad en su propio campo, sin embargo la plantilla ha experimentado últimamente una gran mejoría en cuanto a unidad y compromiso, como se pudo ver el pasado domingo en Salamanca, que le da más fuerza y la hace más competitiva en los momentos difíciles.

Los bembibrenses tien que sumar de tres en tres para seguir remontando posiciones, y para ello Ministro ha citado a los mismos hombres de la semana pasada, salvo el sancionado David Matías, que será sustituido por Alex, que entra por primera vez en una convocatoria oficial desde que forma parte de la primera plantilla, aunque ya la temporada pasada, siendo aún juvenil, Fernando Ministro lo hizo debutar en tercera división.

Los convocados son Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Isma, Javi Amor, Roberto Puente, Olano, Alex y José Puente.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 h en el Estadio de la Devesa, y será dirigido por el colegiado salmantino González Hernández.

Comentarios  

0 #1 ??? 29-09-2012 16:38
Borja y alex marcos fuera otra vez??? Algo tiene q haber pasado porke si no no lo entiendo.mi opinion es q tienen q estar siempre ya sea en el 11 o en el banquillo.salud os
0 #2 un socio 29-09-2012 18:41
Eso de que tienen que estar siempre... nadie tiene el puesto garantizado. Son dos buenos jugadores, rectifico, muy muy buenos jugadores, pero cuando están bien. Si no entrenan en forma o no están físicamente bien, o van de sobraos, que a muchos les pasa eso, aun siendo profesionales, hay que dejarlos fuera y tratar de que vuelvan a estar como deben estar.
Además sin ellos el equipo obtuvo el mejor resultado de la temporada. Nadie es imprescindible.
Mi deseo es el de verlos pronto de titulares porque eso querrá decir que se han recuperado dos jugadores importantes, pero el entrenador sabrá cuando están en condiciones.
0 #3 Nino 29-09-2012 18:57
Cura de humildad,el otro día no estaban y se gano 1-3 y se consiguió la primera victoria,por que se va a cambiar lo que funciona.enhora buena a Alex se lo merece.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador