Alex entra por primera vez en una convocatoria oficial desde que forma parte de la primera plantillaEl Atlético Bembibre recibe al Almazán, con la obligación de sumar la primera victoria ante su público y romper la mala racha de resultados en La Devesa. El buen rendimiento de los atléticos a domicilio no ha tenido  continuidad en su propio campo, sin embargo la plantilla ha experimentado últimamente una gran mejoría en cuanto a unidad y compromiso, como se pudo ver el pasado domingo en Salamanca, que le da más fuerza y la hace más competitiva en los momentos difíciles.

Los bembibrenses tien que sumar de tres en tres para seguir remontando posiciones, y para ello Ministro ha citado a los mismos hombres de la semana pasada, salvo el sancionado David Matías, que será sustituido por Alex, que entra por primera vez en una convocatoria oficial desde que forma parte de la primera plantilla, aunque ya la temporada pasada, siendo aún juvenil, Fernando Ministro lo hizo debutar en tercera división.

Los convocados son Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Isma, Javi Amor, Roberto Puente, Olano, Alex y José Puente.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 h en el Estadio de la Devesa, y será dirigido por el colegiado salmantino González Hernández.