Raquel Villán junto al presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis en SegoviaRaquel Villán sigue cosechando buenos resultados en el Circuito Caja España-Duero de Tenis, dentro de la categoría benjamín. Después de ganar en Salamanca, fue finalista en Zamora tras imponerse a la jugadora Vallisoletana por 4/0 4/1, y a la salmantina Paula Sánchez por 5/3 4/2. Se repitió la final de Salamanca, pero a diferencia de lo que había ocurrido en la capital charra, el triunfo fue para la actual número uno, Mónica Gil, por 5/3 4/1.

En la prueba de Segovia, Raquel Villán volvió a hacerse con el Campeonato, al ganar a Carla Cabero 4/0 4/0 en semifinales y a Ana María Lobato de Valladolid, en la final por 5/3 5/3, completando un gran torneo.

Hay que reseñar también la buena actuación de Raquel en la categoría Alevín, una categoría superior a la suya en la que llegó siempre a semifinales.

Este circuito de tenis de la Federación de Castilla y León consta de seis pruebas en distintas localidades de la Comunidad. Raquel ha competido en tres de ellas, ganando dos y siendo finalista en la otra, lo cual le asegura su participación el Master que se jugará en Diciembre, independientemente del resultado que obtenga en las pruebas de Bugos y Ávila.

De esta forma Raquel se sitúa en la cabeza del tenis de Castilla y León en categoría Benjamín, demostrando su progresión bajo la dirección de Pedro Salido.

Comentarios  

0 #1 Felicidades 02-10-2012 14:27
Otra alegría que nos da Raquel. Mucha suerte
0 #2 Yo 02-10-2012 15:02
Enhorabuena para Raquel Villán, haciendo patria por Castilla y León
0 #3 vecina 03-10-2012 13:41
Esta niña promete. Felicidades Raquel.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador