El CB Bembibre PDM finaliza la pretemporada en Zamora de cara al próximo inicio liguero, el viernes 12 de octubre frente al Uni Girona. La pretemporada ha servido para que el equipo consolide el sistema de juego que le gusta a Chiqui Barros: una defensa fuerte, velocidad y precisión en el pase y atrevimiento en ataque.

Se nota una mayor mobilidad en los postes altos cuando juegan en defensa, mientras que la juventud de los aleros aporta frescura y vitalidad. Otro aspecto importante es la dirección del juego que, como les gusta a todos los entrenadores, es su prolongación en la pista, y Chiqui sabe que cuenta con buenas jugadoras en este puesto.

Hasta ahora el único handicap es la baja forma de Britany Miller, que debe aportar mucho más al equipo.

Comentarios  

0 #1 Sisi 06-10-2012 01:54
Pues nada si la Miller esta en baja forma pues se ficha una Americana, Brasileña y si esta en la Luna da igual subimos impuestos, cobramos agua bien, despedimos personal, le bajamos presupuesto al atleti y lo que sea Otero Otero Otero......
0 #2 x 06-10-2012 03:00
viva el baloncesto femenino aqui en bembibre.se llevan un paston del ayuntamiento,ha ber kien sabe lo que les dan............ .............lo s otros deportes migajas ,y algunos dan mas publicidad ,
0 #3 para sisi y para xsoy de bembibre 06-10-2012 05:28
Mi corto comentario para estas dos personas,la maldad y la envidia van de la mano,como ustedes dos,
la ignorancia es lo mas atrevido que hay,me apena que seais de bembibre,viva el deporte en general y si es a nivel nacional,muchis imo mejor
0 #4 otro de Bembibre 06-10-2012 14:52
Sisi y x lo expresan con una rabia que a mi no me gusta. Supongo que serán afectados directos.

Pero tienen toda la razón del mundo en el fondo de lo que dicen, aunque no en la forma. Hoy en día ya no se pueden ocultar las cosas como antes y la gente está informada de lo que hay.
No creo que sea envidia, ni mucho menos. A quién se va a envidiar... en tal caso a esas jugadoras profesionales que paga el ayuntamiento, porque al que no tiene trabajo le gustaría también trabajar para el ayuntamiento. Pero creo que para entrar en el ayuntamiento no se puede hacer a dedo. Esto del baloncesto en Bembibre es raro raro raro. Como para que la gente no se enfade.
0 #5 Sisi 07-10-2012 03:26
Pero de donde eres tu ¿de Bembibre? tu aparte de ignorante, ciego y sordo solo ves lo que a ti te interesa, por lo que dices a ti solo te intersa que viva el deporte, querras decir el baloncesto femenino,pues el resto malviven, asi como otra mucha gente que no tiene los minimos de subsistencia, el pueblo sucio por falta de dinero para pagar sueldos, el agua a precio de.......tu si que no eres de Bembibre ni de Leon ni de este mundo a ti que te metan en una isla solo y asi sera TODO PARA TI.
0 #6 por y para Sisisoy de bembibre 07-10-2012 04:44
Yo soy de Bembibre nacido y criado,tú ni lo se ni me importa,pero me joderia que fueses de bembibre,como España va mal y hay seis millones de parados,que quiten al real madrid y barcelona y a todos los equipos de primera de jugar un par de años y den el dinero a los parados,no se que me da que tu inventastes el agua caliente te veo listo y capaz de todo,para mi me honra que bembibre lo conozcan en toda España no solo en Castilla y Leon por su deporte o su cultura o por muy buenas noticias,pero me fastidia que nos conozcan por los conflictos de los mineros (ojo soy hijo y minero)o por malas noticias,en cuanto a la suciedad del pueblo segun usted,le digo si usted no lo sabe que toda culpa no es del ayuntamiento sino de algunos vecinos que son pocos pero muy ........no todos y por desgracia sabemos por donde vienen los tiros,lo mismo en el precio del agua dime como te vistes y te dire quien eres,sin animo de molestarte,un saludo.Viva el deporte y todas las noticias buenas.Aupa Bembibre
0 #7 otro de Bembibre 07-10-2012 15:33
No creo que eso del pedigrí tenga aquí ningún valor. Los que vivimos aquí, hayamos nacido aquí o no, estamos afectados por lo que se haga aquí.
Tienes un error de concepto. El fútbol en general, cuanto más arriba esté más ingresos genera, y los equipos profesionales como Madrid o Barça generan dinero y se financian solos.
El problema no es que haya un equipo de baloncesto profesional, igual que hay una empresa profesional de informática o de consultoría o de lo que quieras. El problema es que se mantenga y se paguen los sueldos con dinero del ayuntamiento.
Eso no lo entiende nadie, ni lo va a entender nadie. ¿Tener a unas jugadoras de baloncesto profesional en nómina del ayuntamiento no te parece raro, estrambótico y hasta poco ético? Deberían de sacar esas plazas a oposición, ¿o no?... ;-)
0 #8 para otro de bembibreuno de aqui 07-10-2012 23:19
Compañero, por decirte algo,como manchais este foro con la cantidad de sandeces y escritos fuera de lugar,de donde sacastes la informacion de que las jugadoras de baloncesto esten en nomina del ayuntamiento,va mos que a ti te dicen vi un burro volando y vas y lo cascas,el madrid y barcelona generan dinero a cuenta del aficionado y no deja de ser un obrero y en vez de pagarle a cristianito y a messi miles y millones de euros,que lo repartan entre todos los españoles,esto es otra bobada como la tuya,en fin dejemos que el mundo siga y dejemos de inventar el agua caliente,el conocer Bembibre en toda España no es bonito y no deja de ser una fuente de ingresos muchos o pocos a corto y a largo plazo pero algo vendra,cuando veamos en Teledeporte cadena nacional televisado para toda la nacion el partido de baloncesto desde Bembibre eso tiene un precio y una categoria
0 #9 otro de Bembibre 07-10-2012 23:55
Pues compañero, por decirte a ti algo también, no estarán directamente en la nómina, pero es de allí de dónde sale el dinero. Blanco y en botella.
Al Barcelona y al Madrid le da su dinero el que quiera y el que pueda. Yo puedo gastarme el dinero en unos zapatos o en una entrada del Madrid, si tengo ese dinero. Lo que no parece muy normal es que me suban los impuestos para pagarles ¿verdad? No salgas por peteneras.

Lo de conocer a Bembibre es de cachondeo, supongo. ¿Cuántos equipos conoce aquí la gente que jueguen en esa categoría de baloncesto femenino? ¿Cuánta gente de España sabe que en Bembibre hay un equipo que juega en esa categoría?
Si esto fuera fútbol sería muy diferente, pero argumentar que el ayuntamiento debe dar esa cantidad de dinero para pagar los gastos de unas jugadoras profesionales y un club profesional, en que van a dar a conocer Bembibre. Ni van a dar a conocer Bembibre ni Bembibre va a tener ningún beneficio.
Cuando uno es profesional debe costearse sus gastos y sino no ser pofesionales. Bembibre no saca nada de esto, a Bembibre le cuesta.
0 #10 otro de Bembibre 07-10-2012 23:59
Cuando dije que si fuera fútbol sería diferente, me refiero a lo de dar a conocer Bembibre. Pero es que un equipo de fútbol de primera división no necesitaría el ayuntamiento para nada y daría dinero a Bembibre. Esa es la gran diferencia.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador