Fernando MinistroEl Atlético Bembibre tiene un desplazamiento complicado a Palencia. El Cristo Atlético ya no es el equipo de los últimos años, que tenía como único objetivo mantener la categoría, y mira a los puestos altos de la tabla.

A pesar de ello, los bercianos viajan con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva  y subir un peldaño más en su escalada a las primeras posiciones. Los dos conjuntos tienen igual número de puntos, pero se diferencian en la capacidad goleadora y en la rentabilidad que obtienen de esos tantos. Mientras que el Atlético Bembibre suma 11 goles a favor y 9 en contra, el Cristo Atlético tiene 4 goles a favor y 3 en contra.

Las principal novedad para este encuentro, es el regreso de Borja a la convocatoria, además de David Matías, tras cumplir el partido de sanción, en sustitución de Olano y Alex. Es decir, se caen dos delanteros y entran un defensa junto a un centrocampista.

El resto de convocados son Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Isma, Javi Amor, Roberto Puente y Jose Puente.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 h en la Nueva Balastera, y será dirigido por el colegiado abulense Plaza García.

Comentarios  

0 #1 ConvocatoriaBembibre 06-10-2012 19:18
Lamento profundamente que este entrenador, al que se le tiene mucho cariño, seguramente merecido, no entienda de saber llevar un grupo de jôvenes y que juvile a chicos de 20 a 25 años con tanta facilidad. Podriamos hacer un buen equipo con lo que digo.
0 #2 PartidoAlto 06-10-2012 20:11
Venga, que este partido es para traer los 3 puntos. Campazo para jugar.Eso nos favorece.
0 #3 uno 06-10-2012 21:01
Bembibre... Dices algo con poco sentido. Este es un equipo muy joven. Pero requiere compromiso. No se puede estar aqui para pasar el rato
0 #4 Bemibre 07-10-2012 03:00
Uno, veo que no me entiendes.
0 #5 uno 07-10-2012 15:40
Pues explícate, porque si estás hablando en clave no te va a entender nadie
0 #6 ExplicacionBemibre 07-10-2012 17:16
David Alvarez, estrella de ls Cultural, Victor Vega...., qué pasó?, Sabéis porqué se fué Javi Recamám? Qué pasa este año?.... Hay vacas sagradas intocables y por contra gente muy jóven.... Eso no es llevar un EQUIPO.
0 #7 yo 07-10-2012 19:56
si tu lo sabes cuéntalo y eso de tantas estrellitas lo dirás tu:-*
0 #8 uno 07-10-2012 20:53
Pues te había entendido perfectamente. David Alvarez es una estrella fugaz en todos los equipos en los que ha estado. Ojalá en la Cultural cambie por su propio bien.
Victor es una eterna promesa, pero uno no puede ser siempre una promesa. Será bienvenido si lo hace con otro espíritu y con más compromiso.
Javi Recamán se quiso ir con su hermano y seguramente se equivocó
Qué vacas sagradas hay? Jugadores como Porfirio, Cubero, Tano, Roberto, Botana, Cueto, etc... ¿son vacas sagradas?
Tu hablas desde la cercanía con algún jugador, pero no desde la objetividad.

Te había entendido bien. Seguro que Víctor con una actitud distinta será bien recibido por todos. Puede pero hasta ahora no ha querido
0 #9 partidobembibre 07-10-2012 20:56
Ahora al partido que es lo que interesa.
0 #10 Para Bembibre, o el Socuello, da lo mismo.DE BEMBIBRE 09-10-2012 03:58
Hablas como si supieras, pero realmente no tienes ni idea...La calidad de David Álvarez no la discute nadie, aunque su compromiso con el Club deja mucho que desear, no entiendo porque metes al entrenador por medio, cuando este jugador en Diciembre de 2011 ya se quiso ir para la Cultural, que podemos esperar de un alguien que prefiere otro Club al Atlético Bembibre? De Javi Recamán ya te lo han dicho, seguro que ya está arrepentido. De Porfirio también se dijo que se iba, bueno por decir se dijo de todo este verano. La marcha de Victor Vega fue una pena, pero seguramente fue lo mejor para él y seguro que siempre tendrá las puertas abiertas del Bembibre con otra aptitud...mira Olano, se fué, volvió, se fué otra vez y ahora me parece que esta de lo más comprometido y MADURO. En resumen el que no quiere jugar en el Atlético Bembibre no se le puede obligar y mucho menos mezclar al entrenador...Ah í estamos, escalando posiciones, con un Juvenil en Liga Nacional para sacar jugadores, y claro que podríamos tener un equipazo...lee la prensa, AYRTON máximo goleador del Grupo...Josua, Gonzalo, el mismo David Álvarez, etc., jugadores de la canea o que han pasado por el Bembibre, eso es un orgullo, pero a todos no se pueden tener por muchos motivos, sobre todo el económico y que además que sólo somos el ATLÉTICO BMBIBRE, pero quien da más jugadores.
0 #11 bien 09-10-2012 06:27
Bien argumentado, pero eso de que solo somos el Atlético Bembibre. Eso es lo que nos falta para crecer... cambiar eso por... somos el Atlético Bembibre nada menos.
0 #12 Por BienDE BEMBIBRE 09-10-2012 15:49
Cuando digo que sólo somos el ATLÉTICO BEMBIBRE no es por hacer de menos al equipo, quiero decir que no podemos compararnos con otros Clubs de más potencial económico, masa social en cuanto a socios o seguidores, por poner un ejemplo, la Ponferradina... no se pueden comparar las estructuras de ambos equipos, aunque el Bembibre tenga un equipos Juvenil en la misma Categoría, y otro más Juvenil y otro Cadete en la Provincial, y 2 Infantiles y 3 Alevines y otros 3 Benjamines, somos humildes pero no poquita cosa. Que se vayan jugadores de 3ª División lo puedo entender, pero que padres lleven a Cadetes, Infantiles, etc., a jugar a equipos de Ponferrada no lo puedo entender, este año se han ido 3 Cadetes y el padado otros tantos...hoy tendríamos un equipo Cadete de los mejores de la Comunidad. Sólo somos el ATLÉTICO BEMBIBRE pero con todo eso detrás uy esa es la fuerza del Bembibre, solo falta un poco más de apoyo por parte del Berzo Alto, y digo del Bierzo Alto porque la mayoría de los pueblos están representados con jugadores en los distintos equipos del ATLÉTICO BEMBIBRE.
0 #13 bien 09-10-2012 17:01
Sigo diciendo que argumentas bien. Pero tengo algunos matices.
El Bembibre hoy en día es inferior a la Ponferradina, dos categorías nada menos, pero en los años 80-90 era igual o incluso superior. Es cuestión de que unos han evolucionado mucho y otros nos hemos quedado más estancados... pero hay que evolucionar y creo que ahora mismo vamos por buen camino.

En cuanto al fútbol base estoy de acuerdo contigo. El primer equipo debe tener a quienes le interese tener, porque también los futbolistas se van a donde les interesa. Siempre hay que mirar primero a la cantera, porque sino seriamos tontos, pero coger al que valga y nada más.
Lo que dices de los que se van al cadete... para mi es un error. Los que llegan a algo siempre han salido de aquí, porque aquí es donde se cuida la cantera.
El objetivo del fútbol base del Bembibre es sacar gente para el primer equipo. El de la Ponferradina por ejemplo no. Con esa diferencia e la filosofía es suficiente para seguir creciendo poco a poco.
El Bembibre necesita apoyo del Bierzo Alto, pero debería venderse mejor, también al resto del Bierzo. No tenemos que ser tan localistas y abrirnos un poco más. Eso lo ha hecho muy bien la Ponferradina. De lo que hacen mejor que nosotros también hay que aprender.
Mi apoyo siempre para el Atleti. Y a ver si conseguimos dar el salto de categoría, siempre apoyado en la cantera, como estamos haciendo ahora.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador