El Atlético Bembibre consiguió un trabajado y merecido triunfo ante un equipo de nombre premonitorio, el Victoria de Valladolid. Los atléticos se mostraron muy superiores a lo largo de los noventa minutos, pero no conseguían aprovechar sus ocasiones para abrir el marcador. Lelo estrelló un balón en el larguero antes del descanso, al rematar un centro de Marcos, cuando se encontraba solo en el área pequeña.

Los vallisoletanos intentaron estirarse en la segunda mitad, pero la presión y el buen trabajo, tanto en defensa como en ataque, les dio rápidamente el dominio del juego a los de Iván, que no querían perder ni un segundo de tiempo para trata de buscar el gol.

Planeaba la sombra de los últimos partidos, en los que después de hacerse acreedores del triunfo y de errar varias ocasiones, terminaba por llegar el tanto visitante. Pero en esta ocasión no fue así. El Victoria tuvo su oportunidad en un balón que se le escapó de las manos al guardameta bembibrense, y terminó estrellándose en el poste antes de perderse por la línea de fondo.

Cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario, una gran jugada individual de Marcos por la banda izquierda, termina con un centro sobre Alexio en el punto de penalti, que ajusta mucho el balón al poste contrario para hacer justicia en el marcador.

Esta primera victoria debe servir para dar confianza y tranquilidad a este equipo, que cuenta con un bloque muy competitivo, y sin lugar a dudas será la primera de muchas.

Comentarios  

0 #1 PIMPAM 07-10-2012 17:34
Enhorabuena!! , se lo meracían
0 #2 socio 08-10-2012 00:04
Estos chicos tienen calidad y ya era hora de que tuvieran un poco de fortuna. Se lo merecian desde el primer partido que jugaron aquí

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador