El once inicial del Atlético Bembibre que saltó al terreno de juego en la Nueva Balastera

El Atlético Bembibre fue el único de los dos equipos que hizo méritos para ganar el partido y terminó llevándose los tres puntos de la Balastera. Omar permaneció prácticamente inédito durante los 90 minutos, ya que los jugadores del Cristo Atlético solo conseguían llegar al área con balones largos que no presentaban dificultad para la defensa y el meta berciano.

Las escasas ocasiones de gol que hubo a lo largo del encuentro, fueron siempre para los bercianos. Borja, que volvía a la titularidad, estuvo a punto de marcar desde fuera del área y Pedro tuvo que emplearse a fondo para despejar con los puños un fuerte chut de Cueto antes del descanso.

En la reanudación Dani entró sustituyendo a Isma, que se había lesionado, pero la decoración no cambió. El Bembibre seguía sujetando muy bien a su rival en defensa y creando ocasiones después de cada robo de balón, que en la mayoría de los casos no llegaban a fructificar por no elegir bien en el momento de realizar el último pase. En una de estas jugadas Roberto Puente se planta solo ante Pedro, pero no acierta a resolver y estrella el balón con fuerza en el pecho del guardameta, que ya se había ido al suelo.

Ministro da entrada a Javi Amor por Botana, que estuvo siempre impecable, para recuperar desborde en la banda, retrasando a Cubero como central y situando a Dani Alonso en el centro del campo. La nueva disposición dio sus frutos y el Bembibre se adelantó en el marcador cuando faltaban 4 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

Cueto se dispone a rematar de cabeza en el segundo palo un balón fácil, con el portero ya batido, pero recibe una patada en la cara que le impide enviar el balón a la red. Aunque el penalti es claro, el colegiado lo convierte en juego peligroso y señala libre indirecto en el vértice izquierdo del área pequeña. Con todo el equipo del Cristo Atlético metido en la línea de gol, Lago toca sobre Dani Alonso que, con habilidad, introduce el balón entre la cabeza de los defensas y el larguero.

Minutos antes Dani había dado ya el primer aviso, en un libre directo que el guardameta palentino despejó con los puños como pudo.

El Cristo Atlético intentó buscar el empate durante los últimos minutos, enviando balones al área, pero sin peligro para la portería de Omar.

Con este resultado, que supone la tercera victoria consecutiva para los bercianos, el Atlético Bembibre se mantiene en la estela de los primeros clasificados, a tan solo dos puntos de la fase de ascenso

Comentarios  

0 #1 yo mismo 08-10-2012 03:53
hmm.... Ministro tiene a algunos intocables, verdad???? Noto que hay algunos que aunque no entrenen demasiado bien o salgan las vísperas de los partidos son titulares indiscutibles y hay otros que ni haciendo méritos logran ser convocados o disfrutar de minutos.....
Enhorabuena chicos¡¡¡¡ Aupa atleti
Por favor Ministro trata a todos por igual y deja que tus amiguitos se ganen el puesto, no se los des sin merecerlo. Tú más que nadie por tu otra profesión deberías de ser legal y no lo estás siendo.
0 #2 UmmBemibre 08-10-2012 04:10
Este tiene que tener una deficiencia psiquica. Que improperios.... tu aficcionado serás del barsa.Aupa bembibre., por cierto la Institución siempre por encima.
0 #3 socio 08-10-2012 11:17
Si. Algún problema tiene. No se de qué tipo pero está claro que no carbura bien.
Pasemos de esas tonterias y felicidades para todo el equipo y para los técnicos, claro.
Vamos atletiiiiiiiiii iiiii.......
0 #4 je je je 08-10-2012 11:19
Este puso en la previa algo parecido y hablaba de David Alvarez y de Víctor Vega. Ya sabeis de lo que va. Y yo me imagino incluso quién es ;-) Solo pretende molestar.
Ahora a ganar el domingo en casa y a ver si empezamos a jugar igual de bien que fuera.
0 #5 Comentario????????? 08-10-2012 14:05
Estamos todos encantados en que digas los nombres de los amigos de Ministro y sobre todo que jugadores salen de fiesta en las visperas de los partidos, CAMPEÓN, por no decir otra cosa.
0 #6 ufffff 08-10-2012 14:29
Pero como entrais al trapo en esas tonterias. Mejor hablemos de fútbol.

Sorprende que Dani se quedara en el banquillo, pero aquí nadie tiene patente de corso. De todas formas parece que le sentó bien porque el tío salió y acabó resolviendo.

Ahora vienen dos seguidos en casa que hay que ganar, Pero sin confianzas y poniendo lo que hay que poner.
0 #7 águila 08-10-2012 14:49
creo que Dani estaba algo tocado, por eso quedó fuera del once. Vamos águilasssssssss ssssssssssss
0 #8 dani tocadobienn 08-10-2012 17:31
dani estaba tocado, no estaba para 90 minutos, por eso no salió de inicio.VamosAgu ilas
0 #9 socio de mucho tiempo 08-10-2012 23:05
Felicidades y a ver si el domingo no nos haceis sufrir tanto como el pasado. Si le poneis lo que hay que poner y jugais con confianza ganais a cualquiera. Ánimo
0 #10 pedrín 08-10-2012 23:09
A por el Cuellar desde el primer minuto, que ahora no tenemos rivales de arriba hasta mediados de noviembre, así que a coger los máximos puntos posibles!!
0 #11 ...... 10-10-2012 12:59
esto es solo un espejismoo....
0 #12 ja ja ja 10-10-2012 14:22
Tu si que eres un espejismo :D. Vete a incordiar a otra parte
0 #13 yo 10-10-2012 17:54
este petardo no sera hincha de el bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador