El Atlético Bembibre recibe al colista en un choque muy propicio para sumar la cuarta victoria consecutiva. Sin embargo no hay que dar nada por seguro antes de tiempo, los partidos se ganan sobre el terreno de juego y aun queda muy reciente lo sucedido frente al Villaralbo, un equipo muy flojo con una solo una victoria en su casillero, conseguida precisamente en el primer partido de liga en La Devesa.

Ministro no podrá contar con Botana, Isma y Olano, todos ellos lesionados. La buena noticia está en el regreso de Alex Marcos, al igual que sucedió la semana pasada con Borja. Dos jugadores importantes que deben aportar mucho a este equipo.

La lista completa de los citados está formada por Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Alex Marcos, David Matías, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Javi Amor, Cueto, Roberto Puente, Jose Puente, Alex y Borja

El partido se adelanta al sábado a las 17.00 h en La Devesa. Estará dirigido por el leonés Ferrero Vega.

Comentarios  

0 #1 SOCIo 12-10-2012 19:38
buena noticia el regreso de alex marcos! esperemos que no se pierda la racha para que no se nos escapen los 4 puestos de arriba a los que sinceramente pienso que va a ser mision imposible acceder
0 #2 !!!! 12-10-2012 20:31
Pues si piensas que es imposible qué más te da que se escapen o no...

A mi me parece que tenemos tan buen equipo como cualquiera, y a la vista está el baño que les dimos a los dos de arriba en sus campos. Podemos ir de pobrecitos por la vida, pero en ese plan ni con la plantilla del Madrid. El fútbol es también una actitud. Equipo hay, lo que hace falta es actitud de equipo ganador. Y eso es tener confianza en el triunfo y sacrificarse en el campo para conseguirlo.

Claro que podemos estar en fase de ascenso, otra cosa es lo que pase al final, porque hay por lo menos 8 equipos que también piensan eso. El que mejor lo haga será quien esté y nosotros podemos ser uno de ellos.
0 #3 !!!! 12-10-2012 20:32
Y lo de Alex Marcos es una gran noticia. Es un jugador muy bueno y si está comprometido con el equipo es un plus muy muy importante.
0 #4 bembibre 12-10-2012 22:39
Alguien tiene duda de que Alex Marcos está muy comprometido con el equipo?
0 #5 uno 12-10-2012 23:56
Si esta en la convocatoria que duda puede haber. Es un jugadorazo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador