El Cuéllar no fue rival para un Atlético Bembibre que en las últimas jornadas ha puesto la directa hacia las primeras posiciones. Roberto Puente abrió el marcador, tras un buen pase a la espalda de la defensa, al adelantarse al guardameta visitante, que midió mal en la salida. Un gol que ahuyentaba los fantasmas de los últimos partidos en La Devesa y daba tranquilidad al juego del equipo.

Poco después Porfirio Puente enviaba el balón a las mallas, al aprovechar un pase de su hermano RobertoPuente, llegando al descanso sin que los segovianos hubieran inquietado la portería de Ivanildo.

En la reanudación Ministro dio entrada a Jose Puente por David Matías, colocando en el centro de la defensa a Cubero y retrasando la posición de Porfirio. Con anterioridad había entrado Alex Rubo por Borja, que tuvo que retirarse lesionado, en la única nota negativa de la jornada.

Enseguida llegó el tercero de la tarde. Roberto Puente se interna en el área y es derribado, por lo que el colegiado señala la pena máxima, que Dani Alonso se encarga de transformar.

El dominio de los atléticos era total. Los jugadores del Cuéllar prácticamente no salían de su campo y comenzaron a desquiciarse, empleando excesiva violencia, aunque los de Ministro supieron templar los nervios y no caer en provocaciones.

Las ocasiones se sucedían, pero los postes en dos ocasiones y la falta de acierto en el remate en otras tantas más, impidieron que los segovianos se llevaran un severo correctivo. Dani Alonso cerró la cuenta goleadora tras una gran jugada personal por la línea de fondo, con la ayuda del jugador visitante Villamañán, que introdujo en su propia portería el balón al intentar despejar el centro-chut del rojiblanco.

Este resultado mantiene al Atlético Bembibre en la senda de los primeros clasificados a tan solo dos puntos de la fase de ascenso. La próxima semana la liga se disputa de nuevo en La Devesa, en este caso frente a La Virgen del Camino, que está cuajando un buen inicio de campeonato.


Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, David Matías (José 47’), Cubero, Lago, Alex Marcos, Borja (Alex Rubio 21’), Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto (Javi Amor 50’) y Roberto Puente

Cuéllar: Roberto; Alcaide, Agustín, Villamañán, Brezmes; Guille, Pablo, Duque (Héctor 72’), Medrano (Humberto 76’); Pablo Sáez (Giralda 81’), Óscar Monedero

Goles: 1-0, min. 23, Roberto Puente; 2-0, min, 31, Porfirio; 3-0 (p.), min. 50, Dani Alonso; 4-0 min. 87, Villamañán (pp)

Árbitro: Ferrero Vega, de León. Amarilla a David Matías por el Bembibre; y a Pablo, Brezmes, Óscar Monedero, Alcaide, Sáez y Giralda por el Cuéllar

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360