El Cuéllar no fue rival para un Atlético Bembibre que en las últimas jornadas ha puesto la directa hacia las primeras posiciones. Roberto Puente abrió el marcador, tras un buen pase a la espalda de la defensa, al adelantarse al guardameta visitante, que midió mal en la salida. Un gol que ahuyentaba los fantasmas de los últimos partidos en La Devesa y daba tranquilidad al juego del equipo.

Poco después Porfirio Puente enviaba el balón a las mallas, al aprovechar un pase de su hermano RobertoPuente, llegando al descanso sin que los segovianos hubieran inquietado la portería de Ivanildo.

En la reanudación Ministro dio entrada a Jose Puente por David Matías, colocando en el centro de la defensa a Cubero y retrasando la posición de Porfirio. Con anterioridad había entrado Alex Rubo por Borja, que tuvo que retirarse lesionado, en la única nota negativa de la jornada.

Enseguida llegó el tercero de la tarde. Roberto Puente se interna en el área y es derribado, por lo que el colegiado señala la pena máxima, que Dani Alonso se encarga de transformar.

El dominio de los atléticos era total. Los jugadores del Cuéllar prácticamente no salían de su campo y comenzaron a desquiciarse, empleando excesiva violencia, aunque los de Ministro supieron templar los nervios y no caer en provocaciones.

Las ocasiones se sucedían, pero los postes en dos ocasiones y la falta de acierto en el remate en otras tantas más, impidieron que los segovianos se llevaran un severo correctivo. Dani Alonso cerró la cuenta goleadora tras una gran jugada personal por la línea de fondo, con la ayuda del jugador visitante Villamañán, que introdujo en su propia portería el balón al intentar despejar el centro-chut del rojiblanco.

Este resultado mantiene al Atlético Bembibre en la senda de los primeros clasificados a tan solo dos puntos de la fase de ascenso. La próxima semana la liga se disputa de nuevo en La Devesa, en este caso frente a La Virgen del Camino, que está cuajando un buen inicio de campeonato.


Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, David Matías (José 47’), Cubero, Lago, Alex Marcos, Borja (Alex Rubio 21’), Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto (Javi Amor 50’) y Roberto Puente

Cuéllar: Roberto; Alcaide, Agustín, Villamañán, Brezmes; Guille, Pablo, Duque (Héctor 72’), Medrano (Humberto 76’); Pablo Sáez (Giralda 81’), Óscar Monedero

Goles: 1-0, min. 23, Roberto Puente; 2-0, min, 31, Porfirio; 3-0 (p.), min. 50, Dani Alonso; 4-0 min. 87, Villamañán (pp)

Árbitro: Ferrero Vega, de León. Amarilla a David Matías por el Bembibre; y a Pablo, Brezmes, Óscar Monedero, Alcaide, Sáez y Giralda por el Cuéllar

Comentarios  

0 #1 uno 14-10-2012 17:19
Bien coño bien
0 #2 socio de muchos año 15-10-2012 12:52
Parece que hemos cogido el buen camino. Nos ha costado arrancar en casa pero ya estamos apretando a los de arriba. Ahora a por La Virgen del Camino, que parece que están muy fuertes
0 #3 BIEN POR EL ATLETICO BEMBIBREDónde están los demás? 16-10-2012 03:29
Que raro resulta ver sólo 2 comentarios... si os tomaís la molestia de ver otros partidos, sobre todo cuando el resultado no ha sido positivo, hay 15, 20 ó más comentarios, y ahora que se ha ganado bien y fácil, aunque sin desplegar el juego que se espera de esta plantilla, tan solo DOS COMENTARIOS. La Virgen del Camino seguro que nos exige más que el Cuellar, el que se podía haber llevado 4 ó 5 goles más apurando un poquito. En resumen, tengo la impresión que se está a la esperavde ver si falla el equipo para meterse con el entrenador, jugadores, directiva...o al que se le ocurra al de turno.
0 #4 ¿? 16-10-2012 13:06
Pero como puedes decir esas cosas. En este partido hay poco que comentar. ¿De dónde sacas tu que nadie se quiere meter con nadie? :sad:

Se ganó por goleada al colista, que pudo ser más abultada, sin jugar especialmente bien. Qué qieres que se comente. El equipo hizo lo que tenía que hacer y ya está. Si acaso que era sábado, que no se por qué no dejaron el partido el domingo como siempre y que si se cambia para el sábado hay que publicitarlo bien porque yo fui de casualidad, que pensé que era el domingo como siempre. Había muchísima menos gente que otras veces, y es lógico porque entre los que se despistaron y los que tenían que hacer compras o estaban disfrutando del puente... Los partidos hay que dejarlos los domingos salvo que haya un motivo importante que justifique el cambio.

Pues ya está. Ya tienes la crítica.

Vamos chicos, que ya tenemos la fase de ascenso a punto de caramelo. Con la Virgen no se puede uno confiar nada, y vamos a ganarlos.
0 #5 socio 16-10-2012 17:08
El que no comentemos, al menos yo, no quiere decir que no esté contento. Hay veces que tienes cosas que decir y otras no.
A ver si no nos relajamos el domingo con la Virgen del Camino, que están con mucha confianza y no va a ser fácil ganarlos. Y lo del día del partido pienso lo mismo. Mejor jugar el domingo y no andar con bailes.
0 #6 Bemibre 17-10-2012 01:48
Ojo con la Virgen que fura de casa es el mejor del grupo o de los mejores y nootros en casa ya sabemos que andamos justos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador