Ruben Abramo con el trofeo de campeón en LugoEl sábado día 05 de septiembre el equipo ciclista del Feve Bembibre se ha desplazado hasta la ciudad de Lugo para participar en el XLVI Gran Premio de la Milagrosa con el equipo de categoría junior, la carrera dio comienzo a las 18,30 h. Con una participación de 60 corredores, para dar 25 vueltas al circuito urbano.

 

Desde el comienzo de la salida el equipo Feve de la mano de Ruben Abramo intenta irse con un grupo de siete corredores al que darían caza en la sexta vuelta. De nuevo vuelve al ataque el corredor del Feve y con el se van dos corredores mas, formando un pequeño grupo que parece que se entiende a la perfección. Detrás Roberto Méndez, Luis Moreno y Manuel Arean trabajan para controlar en todo momento al pelotón y que su compañero de equipo pueda llevar a buen puerto la fuga, que llega a tener mas de un minuto de diferencia a un pelotón que ya no podría darles caza. En la llegada al sprint, Ruben Abramo fue el más fuerte alzándose con el triunfo final para el Feve Bembibre. 

 

Raúl Camino en El Barraco celebrando el triunfoFinal Copa Escuelas 09

El sábado también las escuelas del FEVE se trasladaron hasta el Barraco (Avila) para participar en la final de la VI Copa Escuelas de Castilla y León, donde el corredor Raúl Camino Merayo del Feve se a proclamado Campeón de Castilla y León en la Categoría de Principiantes, y su compañero Hector Pérez García quedó en Cuarta posición.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador