La liga de fútbol sala organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, arrancó en su décimo novena edición con diez equipos y 150 participantes procedentes de Tremor de Arriba, Torre, La Ribera, Turienzo y Bembibre.

Todos los lunes y miércoles, a partir de las 21.00 h, las instalaciones de los pabellones Manuel Marqués (Patarita) abren sus puertas para recibir a los equipos participantes, que en muchos casos llegan acompañados por su propio grupo de aficionados, dando colorido a la grada.

La organización corre a cargo de Toño Salmerón, en representación del Patronato Deportivo Municipal, que cuenta con la importante colaboración de Miguel Ángel Barrientos (Figui). Como árbitros repiten los colegiados Lucas y Cerezales, muy implicados con esta competición, junto a Javier Pérez en el cronómetro.

El espectáculo está servido. En junio conoceremos los ganadores de las dos competiciones que se celebran, la liga y la copa, además del mejor jugador y el portero menos goleado.

Comentarios  

0 #1 Malo 16-10-2012 15:42
Gracias Salmerón, Gracias Figui, y por encima de todo Gracias Serafín !COMO HA MEJORADO EL DEPORTE DE BEMBIBRE!
0 #2 ufffff 16-10-2012 17:05
Menudo peloteo más innecesario... que da una grima...
Ninguno lo necesita y menos que nadie Serafín. Con tanto jabón estás consiguiendo el efecto contrario al que quieres.
El trabajo bien hecho se nota a simple vista... y quien trabaja bien lo que menos necesita son aduladores.
0 #3 bueno 16-10-2012 22:02
Se están haciendo bien las cosas y los resultados ahí están. Hay que seguir mejorando cada año
0 #4 ricoflores 13-11-2012 16:40
Esta muy bien la liga local veo q hay un buen nivel veo al bar plaza haciendo un juego vistoso y bonito felicidades al bar plaza
0 #5 Ochoa 13-11-2012 16:43
Tienes razón muy buen grupo los del bar plaza mucha cálidad
0 #6 GRACIASHéctor corzon hcf 13-11-2012 17:06
Agradezco todo el apollo recibido en lo que llevamos de liga,nos acompaña el resultado gracias a el esfuerzo de todo mis compañeros,grac ias sobretodo a todas las personas que hacen posible que nuestro equipo este presente en esta competición.un saludo.
0 #7 Tomas 18-12-2013 17:03
Hola, buenos dias
Me llamo Tomás y llevo poco mas de un mes en Campo de Rial a menos de 2 km de Bembibre.
Me gusta el futbol y lo práctico y me gustaria formar parte de alguno de los equipos de la liga local de futbol sala pero no conozco la zona y he visto la oportunidad de poder contactar con algún equipo de la liga de futbol sala a traves de esta página.
Mi tfno es 626 49 63 56
Si algún equipo está interesado en conocerme y si quiere hacerme alguna prueba para formar parte de su plantilla, por favor, pongase en contacto conmigo en ese tfno.
Espero la llamada de alguno de ustedes, aunque veo que no se usa esto desde hace tiempo.
De todos modos, gracias de antemano,si alguien lo lee

Un saludo

Tomás

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador