Los de Iván lograron la segunda victoria de la temporada, que además también es la segunda consecutiva en su campo, con una amplia goleada que puede servir para reivindicarse tras el batacazo del pasado fin de semana en Valladolid. Y no empezaron bien las cosas para los atléticos que, después de fallar dos ocasiones claras, vieron como el colegiado sancionaba con penalti una acción muy inocente de Juan Luis, al poner las manos sobre un rival que se internaba en el área. El lanzamiento se estrelló en el larguero y no tuvo consecuencias.

El Bembibre, que estaba controlando muy bien el partido, se repuso pronto del susto y logró adelantarse antes del descanso, con un pase a la espalda de la defensa que José Manuel controla con habilidad para enviar al fondo de la red.

Tras la reanudación, y después del arreón inicial del Quintanar para tratar de igualar el partido, Marcos finaliza una jugada personal de contraataque para establecer el 2-0. El tercero lo puso Rubén al transformar un claro penalti. El cuarto fue obra de Uría en un espectacular cabezazo tras un saque de esquina. Y de nuevo Marcos fue el encargado de cerrar el marcador.

Este resultado debe servir para que los atléticos pierdan la ansiedad y comiencen a confiar en sus posibilidades, ya que el equipo ha demostrado ser competitivo para esta categoría. La próxima semana los rojiblancos se miden a la Ponferradina en el derby regional por excelencia, una buena ocasión para sumar los primeros puntos a domicilio. 

Comentarios  

0 #1 yo 21-10-2012 20:02
emnorabuena chavales
0 #2 socio 22-10-2012 16:00
Lo primero y más importante es felicitar a estos chavales que, cada fin de semana, se dejan la piel en el campo y animarles a que sigan así.
Quiero hacer constar, también, mi profunda tristeza al ver como jugadores que el pasado año lo dieron todo para llevar al equipo donde está ahora, a punto de haber ganado la liga, se ven hoy relegados a un segundo plano, unos en el juvenil B, otros que ni siquiera están y otros chupando banquillo, para ver llegar de fuera jugadores que renegaban del Bembibre porque aspiraban a triunfar en equipos mayores. No veo que haya tanta difernecia de juego con los supuestos fichajes estrella. ¿Volverían estos jugadores a marcharse del equipo si volviera a descender de categoría?
0 #3 Para socioenterado 22-10-2012 16:57
Me parece que te olvidas de una cosa muy importante, y es que este es un deporte de competición y, como tal, se trata de conseguir los mejores resultados posibles. No creo que se fiche a jugadores porque ellos decidan venir. Más bien, creo que se fichan porque el entrenador y la directiva piensan que pueden aportar al equipo más que otros. Y también creo que sobra eso de "fichajes estrella". Todos ellos son chicos de entre 16 y 18 años que tratan de hacerlo lo mejor posible para que nuestro Atlético consiga los mejores resultados y para que algún día puedan ser útiles al primer equipo.
Un saludo.
0 #4 para enteradoaupa atletico 22-10-2012 18:44
creo que te equivocas de pleno en el orden, se an fichado porque oliveira y el entrenador lo han creido oportuno.Me consta que la directiva nunca se ha metido ni en los fichajes del tercera ni en los del juvenil.Mi opinion es que se puede hacer un equipo con los niños del bembre de toda la vida sin echar mano a los que hasta hace dos dias estaban despotricando del bembibre y ahora parece que lo llevan en el corazon.
Por favor hipocresias las justas, AUPA ATLETICO Y AUPA LOS NIÑOS DEL ATLETICO DESDE BEMJAMINES AUNCA SE DESCIENDA, la categoria en el nacional la tienen que disfrutar y pelear los que la consiguieron sintiendo los colores.......
0 #5 hombreeee... 22-10-2012 18:57
No se a qué vienen estas cosas. El juvenil tiene como objetivo sacar jugadores para el primer equipo y no ser objeto de venganza contra nadie. Y si el Bembibre quiere crecer en el juvenil tienen que estar los mejores jugadores del Bierzo. No hay que mirarse tanto el ombligo.
El primer equipo tiene 15 de la cantera porque se está haciendo bien, y en este juvenil hay gente que apunta muy arriba.
Los chovinismos y las salidas de tono hablando de estrellitas, cuando son chavales de 16 y 17 años sobran.
Lo están haciendo bien, saldrán arriba porque tienen calidad, y a alguno de estos los veremos jugando en el atleti. Este es un club serio y grande, no un equipo de barrio.
0 #6 .....socio 22-10-2012 21:38
Ahora que estan en la liga nacional todos quieren y son del bembibre, y antes dejaban tirado al equipo a la primera de cambio, no es justo que los jugadores que hicieron posibie este ascenso ahora no valen .
0 #7 uno 22-10-2012 22:55
Que no valen??? No vale Marcos, Pepe, Pablo, Ruben, Jose Manuel... que entrenan con el primer equipo??!
Y ademas es logico que cuando se asciende haya cambios. No todos siguen cuando hay ascenso. Ni aqui ni en 2 division.
0 #8 ja ja ja 23-10-2012 02:27
Pero a estas alturas todabía hay quien habla de Oliveira :D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador