Foto de grupo con los premiados en la última Gala del Deporte 2011

Desde hoy y hasta el 8 de noviembre, queda abierto el plazo para que quienes lo deseen, puedan presentar el curriculum deportivo de los deportistas, entidades deportivas o centros escolares, que quieran proponer de cara a las nominaciones para los premios de la XIII Gala del Deporte de Bembibre. Se valorará únicamente el historial o méritos deportivos dentro del ejercicio o temporada 2011-2012.

Los méritos deportivos o curriculum deportivo, al que se debe adjuntar también una fotografía, se presentará en el registro del Ayuntamiento de Bembibre, Plaza Mayor 1, 24300 BEMBIBRE, en horario de lunes a viernes de 9:00  a 14:00 horas. También puede enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,o por fax al número 987 511 917.

Una vez finalizado el plazo se reunirá el jurado para examinar los curriculums y determinar quienes serán los nominados a estos premios:

  • Mejor Deportista Escolar.
  • Mejor Equipo Escolar.
  • Mejor Centro Docente.
  • Dirigente más destacado
  • Técnico más destacado
  • Mejor Entidad Deportiva.
  • Mejor Equipo.
  • Mejor Entidad Colaboradora con el deporte.
  • Mejor Deportista Absoluto.
  • Premio Especial Jurado.

Comentarios  

0 #1 il due 27-10-2012 07:09
me pareceria vergonzoso que no le diesen el premio de mejor deportista absoluto al sr.Domingo Uria,multicampe on mundial de culturismo y recientemente campeon de españa. si a eso añadimos su labor de docencia del deporte de los hierros desde su gimnasio y la mejora tanto fisica como emocional que proporciona con sus conocimientos a sus clientes, pido desde este foro que,exceptuando los titulos de mejor deportista y equipo escolar se le den el resto de su premios en su totalidad, de sobra se los merece. por que esta persona si fomenta el deporte y no otros valores que parece que son los que ultimamente, por desgracia, se premian en este evento.
0 #2 *** 27-10-2012 14:47
Mira chico, tu puedes tener tu ipinión, pero lo de "me parece vergonzoso..." A mi lo que me parece vergonzoso es tu desprecio por el resto de deportistas.
Uría tendrá muhos méritos, seguro, y habrá otros que también los tengan. Lo vergonzoso es que alguien quiera imponer su criterio.
Tu ipinión la respeto, e incluso a lo mejor la comparto. Pero tu imposicion y tu sobervia no
0 #3 para il duePaula 27-10-2012 15:48
Como creo que para poder opinar hay que conocer y saber de qué o quién se habla, solo dire que me parecer muy respetable la labor y la trayectoria de la persona que nombra "il due" si es cierto lo que dice;
la falta de respeto,imposic ión y el resto de sandeces que dices en tu comentario solo demuestra que no eres uno de sus mejores alumnos.¿O si?
0 #4 il due 27-10-2012 16:04
venga seguir trolleando jajajajajajajaj ajajajaaja.falt a de respeto, imposicion sandeces???? jajajajaj tienes que aprender a leer jajajajajaja. con pasar un dia en su gym mejorarias un poco como persona y los que me acusan de "soverbia"(con b campeon jajajajaaja) verian con sus propios ojos lo que digo.pero claro,dudo de que tuvieras los arrestos suficientes para cumplir el compromiso contigo misma de mejorar tu fisico dia tras dia.mejor estar en el bar todo el dia, que por lo que escribes, veo que eres una persona con una gran capacidad de elocuencia en tu discurso(no si me parece muy bien lo que dices il due, pero como no va con mi pensamiento le voy a dar palos, porque lo que yo no pienso o se es negativo y/o incorrecto jajajajajaajaj) .p.d: juntando los dias que he ido a su gym no creo que hagan en total unos pocos meses, asi que no, no soy uno de sus mejores alumnos.
p.d: venga, a seguir trolleando jajajajajajajaj aajajajajajaj
0 #5 Felicidades a D.Uria. 27-10-2012 16:48
Hay que felicitar a D. Domingo Uria por su multicampeonato s mundiales conseguidos y el reciente campeonato de España.
Pero tengo entendido que el Consejo Superior de Deportes no reconoce el culturismo como deporte e ignoro si en otras naciones lo tienen reconocido.
0 #6 ufffff 27-10-2012 17:38
Desde luego ni de los mejores alumnos ni de los mejores amigos. El daño que le estás haciendo a Uría, amigo il due, es muy grande.
Este señor, que yo creo que si se le puede considerar deportista, merece todo mi respeto, al igual que su trabajo. No se si ha hecho méritos este año para ese premio, porque el premio es por los méritos de este año y no de otros, pero si que me merece muchísimo respeto.
Tampoco se si hay quien tenga más méritos que él o no. Ya nos lo dirá el jurado.

Lo que si tengo claro es que sin que él tenga nada de culpa lo has puesto en el disparadero. Demuestras poco respeto por los demás deportistas, pero también por las personas... la educación no se ve solo en las faltas de ortografía (menos en una b y v que están juntas en el teclado). Desde luego el comentario de Paula es mucho más respetuoso.

Deja a Uría en paz y pásate más amenudo por su gimnasio, que además de mejorar tu aspecto físico igual también aprendes algo de educación. Me da que para ti el colegio pasó muy deprisa.
0 #7 para il duede bembibre 29-10-2012 03:02
no tengo nada en contra de Uria pero si fomenta el deporte como tu dices , muy caro cobra por fomentarlo!!! para mi eso no es fomentar el deporte es negociar con el deporte'??????? queda claro no....
0 #8 il due 01-11-2012 17:46
para ti sera lo que quieras campeon!!jajaja jajajaj
0 #9 il uno 01-11-2012 18:06
Para ti no será ni lo que te inventes segundón ;-);-);-);-);-) ;-);-);-)
0 #10 es 06-11-2012 17:41
lo de domingo del campeonato de españa, yo personalmente me he encontrado una pagina que es salvamaster.blo gsport en el cual felicita aun conocido por proclamarse campeon de españa de culturismo, no se si hay mas categorias pero a mi que me lo expliquen dos campeones no puede haber
0 #11 Domingo uriaYo 09-11-2012 02:44
Dentro de un campeonato de culturismo hay varias categorías que depende en que organización esté va por peso talla o por edad .no se a qué campeonato se refiere pero seguramente estaría felicitando a otro campeón de otra categoría y luego esta el campeón absoluto que cogen a los mejores de todas las categorías y el mejor que este físicamente es el que gana .personalmente hace muchos años que conozco a domingo y se que el mundo del culturismo es muy duro .entrenamientos de muchos años .te tiene que gustar y dejar de lado muchas cosas ... entrenamientos muy duros ,dietas muy estrictas y sobre todo tener la cabeza bien amueblada .todos los premios que le están llegando son una recompensa por todos los años que lleva esforzándose y viviendo por y para el culturismo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador