El Jopisa Ciudad de Burgos se impuso con claridad al Baloncesto Bembibre PDM con un resultado de 73-42. Es la cuarta derrota consecutiva que sufren las de Chiqui Barros en la primera división del baloncesto femenino.

Según informa la Federación Española de Baloncesto, las bercianas tuvieron un buen comienzo del partido pero pronto llegarían las burgalesas igualando el encuentro y aprovechándose de que el CB Bembibre no conseguía acercarse en el marcador. Las locales llegaron a doblar incluso su ventaja.

A pesar de que las de Bembibre intentaron volver a acercarse en el electrónico después del descanso, las burgalesas tenían ya el partido controlado, con una fuerte defensa local unido a que tampoco dudaron en aprovechar los fallos de puntería de las bembibrenses.

Fue la cara y la cruz del partido, el Jopisa que suma tres partidos seguidos sin perder, frente al Bembibre que todavía no conoce la victoria.

El próximo partido tendrá lugar el sábado, día 10 de noviembre en casa frente al Conquero. El equipo acaba de disputar el último encuentro liguero con derrota contra el Canarias por 65-73.

Comentarios  

0 #16 varias cosas 04-11-2012 16:50
Primera: Al fútbol se le da menos que al baloncesto. Y si consideramos que es un equipo canterano y que tiene 12 equipos de base con más de 200 niños... la diferencia es aún mayor. Porque el dinero que se le da se gasta en los bembibrenses y para beneficio de los bembibrenses, no en pagar jugadoras profesionales. Que ya solo le falta al ayuntamiento meterlas directamente en nómina.

Segundo: No importa si tienen buen o mal equipo. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Pero no se puede tener un equipo profesional con el dinero destinado a fomentar el deporte u otras cosas. El ayuntamiento no está para pagar jugadoras profesionales.

Tercero: He vivido por trabajo hasta hace unos meses en Salamanca. Es curioso que pese a que en Salamanca hay un equipo de baloncesto femenino los pocos que conocian allí algo de Bembibre era el equipo de fútbol y el botillo.

Cuarto: A muchos les ilusionó en su día este equipo y yo me incluyo. Cuando eran chicas de aquí. Muchos íbamos a ver el fútbol sala y el baloncesto. No se si de aquella dependian los dos directamente del Atlético Bembibre. Luego a alguien le entró un falso espíritu de grandeza y hecharon a perder esa ilusión ese cariño para crear un equipo que no engancha a la gente, en una liga que no engancha ni a los equipos. No han podido convencer más que a 11 de los 14 que tenían que partcipar.

Lo importante aquí no es perder o ganar. Es que esto está más muerto que vivo. A ver cuánto dura y cuánto dinero tira el ayuntamiento en nóminas de jugadoras profesionales.
0 #17 para varias cosasyo 04-11-2012 21:30
si no estas informado callate.
0 #18 vaya vaya vaya 05-11-2012 02:18
LLegó el comandante y mandó callar......... .
Algo ya habitual. Para que no nos enteremos de lo que pasa mejor amordazar a todo el mundo.

Qué es mentira, que el alcalde se estaba reuniendo cada dos por tres con la directiva del Baloncesto, que está puesta a dedo y formada por personas afines ¿?
Es mentira que el alcalde le quitó la publicidad al Bembibre para darle el triple al baloncesto ¿?
Es mentira que el alcalde le está diciendo constantemente a los directivos del Bembibre que les va a quitar o reducir mucho la subvención.¿?.. ...... hay que darle al baloncesto, claro
Es mentira que este equipo es el equipo "PROFESIONAL" del ayuntamiento ¿?


El problema es que estamos muy informados para tu pesar.... y el de algún otro. Sal a la calle y abre las orejas.

Eso sí, lo de callar.... como que no se te va a arreglar ;-)
0 #19 para vaya vaya vayauno de bembibre 05-11-2012 05:12
Dejar de decir sandeces y vamos al grano,lo primero el ayuntamiento creo que deberiamos de apartarlo y luego hablaremos,este club esta montado y dirigido por una junta directiva,segun do y a eso me remito el ayuntamiento igual que hace con cualquier cosa sea politica sea deporte se preocupa que todo siga su cauce y lo veo super bien,poco nos acordamos de la antigua corporacion lo que hizo y lo que apoyo al clan famoso y de todos conocidos que llevaba al Atl-bembibre,es o paso y es historia pero quedo grabado,ahora todo es destruccion y hay que tirar el baloncesto como sea involucramos al ayuntamiento y demas,señores tengamos seriedad y si quereis apoyar apoyais y sino dejar en paz al baloncesto y al ayuntamiento,es te deporte es llevado por una junta directiva que lucha y trabaja dia a dia que hasta ahora no esta involucrando al ayuntamiento para nada ni cargandole con dinero,ya podia si de verdad hubiese algo de dinero en las arcas del pueblo promocionar como se hacen en todas partes de España el nombre del pueblo que lleva asociado el baloncesto pero por desgracia y mas inri no hay un puto euro(se lo comieron y mal gastaron....)pa rece que jode a estos mal tertulianos de este foro que encima se llene el pabellon es denigrante y de poca categoria opinar asi,lo siento estoy enfadado pido disculpas si e faltado al respeto
0 #20 vaya vaya vaya 05-11-2012 10:26
Si alguien dice sandeces eres tu. Cómo que deberíamos apartar el ayuntamiento. Sería el ayuntamiento quien debería apartarse, pero no lo hace.
Repito: ¿Es mentira que el alcalde se reunía cada poco con esa junta directiva QUE NO ELIGIO NADIE?. Y es entendible cuando el DINERO LO PONE EL AYUNTAMIENTO.
Es mentira que el alcalde le retiró la publicidad al Bembibre para darle el triple al baloncesto?

Pero como se va a apartar el ayuntamiento si el equipo es del ayuntamiento (De hecho se llama Bembibre Patronato Deportivo Municipal)

Y en el pabellón el último partido, que yo estuve, había cuatro amigos.

Sin tirón, sin cantera, solo con dinero... que pone el ayuntamiento... esto tiene fecha de caducidad. ¿Es mentira que solo quieren competir 11 equipos de los 14 que debería tener la liga porque no es rentable, no tiene tirón y no encuentran patrocinadores O AYUNTAMIENTOS que avalen los equipos? Todo lleva el nombre de Bembibre, incluso el balonmano. Y lo hacen con la misma efectividad, pero a distinto coste para los ciudadanos.

Y los de antes claro que hacían lo mismo. Acabaron con la mitad del deporte para que el baloncesto tuviera más dinero. Y mira dónde está ahora. Y el cariño que despierta este equipo
0 #21 para vaya vaya vayayo 05-11-2012 12:59
Resulta que ahora todos los problemas que hay y hubo en este pueblo son culpa del de baloncesto.Me parece a mi que que vas de listillo,si estas tan seguro de todo lo que dices porque no lo demuestras por que de boca es muy facil criticar a la gente que por lo menos intenta sacar algo adelante.
0 #22 vaya vaya vaya 05-11-2012 15:45
No voy a entrar en una discusión personal contigo. Hay cosas que están ahí y no se pueden negar, además a estas alturas las conoce ya todo el mundo.
Lo de listillo lo voy a pasar por alto. Tampoco voy a entrar en provocaciones personales.
0 #23 Yo 06-11-2012 01:04
Vaya vaya dejalo que para defender el baloncesto femenino solo lo pueden los interesasos nuy pocos , el resto pagamos, casi todos, no te respondio en que asamblea de socios se eligio presidente y junta, porque el anterior era de Leon, y nadie o casi nadie lo conocia, lo que pasa todos lo sabemos, este equipo lo maneja el pequeñin con el amen del concejal, y el alcalde que maneja asi nuestros impuestos y economia. ASI NOS VA
0 #24 Ya basta Que bueno 06-11-2012 02:43
Pero quien va alos partidos?direct iva,familiares, y afines a todos estos porque aficion en Bembibre por el baloncesto no hay ninguna,lo que pasa que sabemos que la directiva le tira muy bien los tejos al alcaldito
0 #25 edu benicasin 08-11-2012 03:22
PASA NADA.UN POCO D PACIENCIA Y DISFRUTAR LO K TENEIS EN EL PUEBLO.YA LO QUISIERAN MUCHOS PARA SI.UN SALUDO A DON ALFONSO, EL MEJOR PRESIDENTE K PUEDE TENER EL CLUB

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador