Una jugada de contraataque al filo del descanso fue suficiente para que el Ávila se hiciera con los tres puntos y terminara con una racha de los bercianos, de 9 partidos sin perder. Los de Ministro fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, pero a pesar de que llegaban con facilidad al área y creaban mucho peligro, no acertaban a finalizar las jugadas, buscando siempre un pase o un regate de más en lugar de tirar a puerta.

Los Abulenses, que se emplearon con mucha contundencia, jugando al límite del reglamento e incluso sobrepasándolo en más de una ocasión, se vieron favorecidos por la actitud del colegiado, que a pesar de lo que podría parecer después de haberles mostrado 7 cartulinas amarillas, fue muy permisivo. Josito en los primeros minutos de partido ya había protagonizado dos entradas merecedoras de roja directa.

El gol del Ávila, en la última acción de la primera parte, le pesó mucho a los bercianos. Una pérdida de balón en el centro del campo la aprovecha portilla para ganar con velocidad la línea de fondo y poner el balón en el segundo palo, donde entra completamente solo Rubo, con el portero y los dos centrales defendiendo el pase en corto, para empujar con comodidad el esférico a la red.

Los atléticos seguían dominando en la segunda parte, pero con la misma falta de efectividad. Olano, que entró por Javi Amor, se fue de su par siempre que lo intentó, pero siguió la tónica del equipo a la hora de finalizar sus acciones. 

Con los bercianos volcados sobre el área de Pindado y solo tres hombres en defensa, los abulenses intentaron estirarse a la contra, pero sin conseguirlo. El Bembibre apretaba y en el minuto 90 Dani Alonso estrelló un lanzamiento directo en el palo. Era la última ocasión del partido, que pudo haber supuesto el empate, pero los atléticos terminaban sufriendo la segunda derrota de la temporada, en un partido que incluso pudieron haber ganado.


Real Ávila: Pindado, Josito, Andrés, Chiqui, Javi, Cabrera, Yagan, Philip, Rubo (Vila  73´), Portilla (Vicente 82´), Jonatan (Juanito 64´).

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Alex Marcos, Botana (Marquitos.63´); Lago (David Marías 77´), Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Javi Amor (Olano 46´), Roberto Puente
 
Goles: 1-0 Rubo (45´)

Árbitro: Pérez Martín, de Burgos. Mostró amarilla a Cabrera, Yagán, Josito, Andrés, Portilla, Chiqui y Philip por el Ávila; y a Javi Amor y Olano por el Atlético Bembibre

Comentarios  

0 #1 socio 05-11-2012 11:36
Vamos Atleti, que sabemos que podemos pelear con cualquiera y esto solo ha sido un pequeño tropiezo. En nada volvemos a estar entre los cuatro primeros. Pero hay que tirar más y resolver. Hay gente que tira muy bien desde lejos como Dani y otros que deberían rematar más en cuanto tienen oportunidad como Roberto y Cueto. Hay que coger confianza en el tiro y dejarse de tanto regate y de tanto buscar al compañero. Con confianza y a gol
0 #2 oleeeeoleee 05-11-2012 16:04
esta claro q esta temporada nos va a pasar lo mismo q la anterior los arbitros van en contra nuestra xq hubo un penalti clarisimo a los jugadores del avilas mas de uno se merecio roja directa en fin ay q luchar como sabemos y a seguir en los puestos de arriba xq equipo tenemos aupa atleti
0 #3 bueno 05-11-2012 18:54
A mi me parece que les falta algo de confianza para tirar a puerta. Hay que machacar la portería y no enredarse con pases y centros de más, que ya entrará.
Este es un grupo muy difícil y estamos con los mejores. Somos un gran equipo y estaremos peleando con todos hasta el último partido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador