Roberto Méndez en el podium como ganador de la pruebaEl FEVE Bembibre se trasladó a tierras Cantrabras para disputar el  XIX Trofeo Ntra. Sra. Virgen de Latas, en la localidad de Somo (Cantabria), el pasado miércoles 9 de septiembre, en la categoría junior.

Las hostilidades se abrieron desde el primer momento, sin dar tregua a lo largo de los 82 kms de que costaba la prueba, en un recorrido que era un auténtico rompepiernas.

De salida se hizo un corte de aproximadamente diez corredores donde el Feve Bembibre no llevaba representación alguna, por lo que no había otro remedio que poner al equipo a trabajar y así se hizo, obteniendo los frutos deseados. En el km. 30 aproximadamente, consigue  entrar en la escapada Roberto Méndez, y empieza una nueva carrera en la que solo quedan cuatro unidades con un minuto y medio de ventaja sobre el pelotón.

En el alto de la Ermita, a tan solo unos 15 kms. de la meta de Loredo, Roberto Méndez pone un fuerte ritmo desde el comienzo de la subida consiguiendo descolgar a sus compañeros de fuga, coronando el alto con unos diez segundos de adelanto, que a la postre serían suficientes para llegar en solitario a la Meta haciéndose con el primer puesto y consiguiendo también el premio de la montaña para el FEVE Bembibre.

Un éxito más para nuestro equipo ciclista, que sigue engrosando su palmarés y situando el nombre de Bembibre en los puestos de honor de las pruebas en que participa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador