Un año más se pone en marcha la competición provincial de balonmano, y el Tejados Azules BM Bembibre será el único representante de El Bierzo en la 1ªProvincial de Leon, donde intentará mejorar los resultados de las últimas campañas. En esta temporada el cuadro bembibrense se enfrentará al Bm La Robla, Tsaciana Bm, Atco.Parames Bm, Cd Alebal, Bm Hecas 11 B El Ejido, Allianz Bm Mansilla. Se trata de una liga de gran nivel, dada la calidad y la experiencia que atesoran muchos de los jugadores que disputan  este campeonato.

El Tejados Azules Bm Bembibre dispone para esta temporada 2012-2013, de un bloque formado en su totalidad por jugadores bercianos, manteniendo  la mayoría de la plantilla de estos últimos años. Aun así ha reforzado varias facetas de su juego con  la llegada  de Dani y Ateca, que tras varias temporadas alejados de las canchas de balonmano, vuelven a defender la elástica del Tejados Azules. Otra importante alta es la vuelta a los terrenos de juego de Pousa, quien sufrió una grave lesión la temporada pasada, que le impidió participar en una gran parte de la temporada.

Tras disputar varios amistosos a lo largo del verano, la temporada empieza para el Tejados Azules este Domingo día 11 a las 18 h, en el pabellón Manuel Marqués Patarita. En el partido inaugural, donde actuarán como locales, se enfrentan a los leoneses Bm Hecas 11, uno de los clásicos de la liga que pondrá muy difícil las cosas a los bercianos.

Queremos animar a todos los bercianos a que acudan al pabellón a disfrutar del balonmano y apoyar al equipo local para que pueda lograr la victoria.

La plantilla del Tejados Azules Bm Bembibre está compuesta por Jose y Pablo en la portería, los centrales serán Gelo y Villa, los laterales los ocuparan Richi, Alfredo, Oscar y Pousa, en los extremos  Ateca, Alvaro, Bayo, Camino y Maxi, y el pivote contara con Guri, Dani y Fredi.
El equipo técnico lo forman Javier Campazas y Cesar Pousa.

Desde el club quieren agradecer al Patronato deportivo municipal todo el apoyo mostrado para que este proyecto se lleve a cabo, y también a todos los patrocinadores, ya que sin su colaboración no habría sido posible competir esta temporada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador