Este domingo comienza la liga para el Tejados Azules BM

Un año más se pone en marcha la competición provincial de balonmano, y el Tejados Azules BM Bembibre será el único representante de El Bierzo en la 1ªProvincial de Leon, donde intentará mejorar los resultados de las últimas campañas. En esta temporada el cuadro bembibrense se enfrentará al Bm La Robla, Tsaciana Bm, Atco.Parames Bm, Cd Alebal, Bm Hecas 11 B El Ejido, Allianz Bm Mansilla. Se trata de una liga de gran nivel, dada la calidad y la experiencia que atesoran muchos de los jugadores que disputan  este campeonato.

El Tejados Azules Bm Bembibre dispone para esta temporada 2012-2013, de un bloque formado en su totalidad por jugadores bercianos, manteniendo  la mayoría de la plantilla de estos últimos años. Aun así ha reforzado varias facetas de su juego con  la llegada  de Dani y Ateca, que tras varias temporadas alejados de las canchas de balonmano, vuelven a defender la elástica del Tejados Azules. Otra importante alta es la vuelta a los terrenos de juego de Pousa, quien sufrió una grave lesión la temporada pasada, que le impidió participar en una gran parte de la temporada.

Tras disputar varios amistosos a lo largo del verano, la temporada empieza para el Tejados Azules este Domingo día 11 a las 18 h, en el pabellón Manuel Marqués Patarita. En el partido inaugural, donde actuarán como locales, se enfrentan a los leoneses Bm Hecas 11, uno de los clásicos de la liga que pondrá muy difícil las cosas a los bercianos.

Queremos animar a todos los bercianos a que acudan al pabellón a disfrutar del balonmano y apoyar al equipo local para que pueda lograr la victoria.

La plantilla del Tejados Azules Bm Bembibre está compuesta por Jose y Pablo en la portería, los centrales serán Gelo y Villa, los laterales los ocuparan Richi, Alfredo, Oscar y Pousa, en los extremos  Ateca, Alvaro, Bayo, Camino y Maxi, y el pivote contara con Guri, Dani y Fredi.
El equipo técnico lo forman Javier Campazas y Cesar Pousa.

Desde el club quieren agradecer al Patronato deportivo municipal todo el apoyo mostrado para que este proyecto se lleve a cabo, y también a todos los patrocinadores, ya que sin su colaboración no habría sido posible competir esta temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera