El Patronato Deportivo Municipal ha puesto ya a la venta las invitaciones para la cena de la XIII edición de la Gala del Deporte de Bembibre. Quienes lo deseen pueden retirarlas en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Recordamos que la entrada a la Gala del Deporte, que este año se celebra en el Bembibre Arena, para asistir a la ceremonia de entrega de premios es completamente libre y gratuita. El periodista de Onda Cero Madrid Jorge Granullaque, conocido por su participación en el programa Gente Viajera, será el conductor de la misma, donde ejercerá como mantenedora la haltera berciana Lidia Valentín, atleta olímpica que ha conseguido un 5º y 4º puesto en las dos últimas olimpiadas, y tres medallas de bronce, dos de plata y una de oro en los campeonatos de Europa.

El precio de las invitaciones para la cena es de 18 €


Menú

Entremeses variados

Ensaladilla rusa

Pimientos rellenos de bacalao

Parrillada de carne

Pan, agua, vino y refrescos

Postre y café

Comentarios  

0 #1 uno de tantos 09-11-2012 19:09
Que le pasa a Bembibre digital, que no se entera de que ayer hubo pleno extraordinario en el ayuntamiento o es que le prohíben que se comente lo que se acuerda en los plenos del ayuntamiento. Mal vamos, si empezamos a ocultar lo que se acuerda en el ayuntamiento, un medio de comunicación para Bembibre y el Bierzo Alto, que omite lo que se acuerda en el ayuntamiento, o no es medio de comunicación, o esta comprado, no quiero pensar, ni lo uno, ni lo otro, pero si le digo que no es ético el querer ocultar lo que se acuerda en los plenos de nuestro ayuntamiento, y este en especial, que tan de cerca nos va a afectar a todos. Querer tapar los desmanes que hace el ayuntamiento, es ser cómplices de lo que hagan nuestros mandatarios
0 #2 otro con mejor vista 09-11-2012 21:38
No iba a poner nada, pero antes de despotricar hay que prestar más atención. Esta noticia va de deporte y para hablar de los impuestos tienes la noticia que según tu, no existe.
Entra en ella y critica con razón, que lo que has hecho aquí es todo lo contrario. ;-)
0 #3 Frágiles de memoriaTiburcio 09-11-2012 22:30
La Gala del deporte me merece todos los respetos, ya que es un evento deportivo, que no político, aunque de alguna manera lo confunden. Deseo que sea un éxito en todos sus apartados, pero no hay que se frágiles de memoria y recuerdo cuando Otero cambió el botillo para el pabellón Patarita, porque le parecía que allí había ciudadanos de primera y de tercera, o sea que ahora ya aquello ya no tiene valor, esto es de ser hipócritas y falsos y no tener memoria de ningún tipo. Lo dicho deseo lo mejor de la gala y mi participación es segura.
0 #4 bueno 10-11-2012 03:25
Independienteme nte de lo que dijera o dejara de decir Otero, el motivo de hacerla en los pabellones donde sa hacía antes es que el Bembibre Arena estaba ocupado con la feria agroalimentaria . Las dos cosas en el mismo sitio no podían ser. Y la verdad, a mi me parece que en ese caso estuvieron acertados.
Yo también deseo que la gala salga bien y también podrán contar con mi participación en la gala y en la cena.
0 #5 otro.... 28-11-2012 21:59
Y al señor alcalde le diria que esperamos que los que nominados al deporte tenga una invitacion de esas que ya se ven por ahi....deJose Manuel Otero y Serafin tienen el gusto de invitarles......
Que creo que son los que mas se lo han ganado, y por ellos se hace esta gala......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador