Las de Chiqui Barros recibían al Conquero de Huelva, en un partido muy importante para sus aspiraciones de eludir la última plaza. Las andaluzas llegaban con una victoria más y si el resultado no hubiera sido favorable se habrían situado ya a dos triunfos del objetivo.

El encuentro fue muy igualado hasta el último cuarto, al que se llegó con una ventaja de tres puntos para las locales, que el Conquero igualó rápidamente con un triple. Pero las de Chiqui, bajo la dirección de una gran Cristina López, supieron manejar mucho mejor los minutos finales, con una memorable actuación de Esther Montenegro, que fue la mejor del partido con 22 puntos y 9 rebotes, bien arropada por el resto del equipo.

Al margen del buen partido de las bembibrenses, no se podría explicar el parcial de 30-10 con que finalizó el último cuarto, sin dos circunstancias claves. La eliminación de Walich, que con 24 puntos era quien llevaba el peso anotador de su equipo, y el empecinamiento de las andaluzas con los lanzamientos de 3 puntos, en los que no estuvieron muy acertadas (2/17 12%).

Al final una victoria merecida ante un rival directo, que puede servir para que el equipo coja confianza de cara a los próximos partidos.

Resultado: 81 -58

Parciales: 16 - 15; 19 - 16; 16 - 17; 30 - 10

Comentarios  

0 #46 para otro 14-11-2012 10:16
Tu si que pareces salido de un chiste de Gila :P

¿El ayuntamiento saca partido? Claro, la empresa privada no está ahora para mantener equipos profesionales de baloncesto femenino, el ayuntamiento de Bembibre si.... anda, háztelo mirar
0 #47 ja ja ja 14-11-2012 10:20
Este que firma como otro es un cachondo. Dice sois pocos y es él el que monopoliza el foro. Está payá
0 #48 otro 14-11-2012 20:14
Es que sois pocos....... ja ja ja..... y perdisteis y eso es lo que os jode y que no sois capaces de digerir, como vais a digerirlo si hace mas de setenta años que perdisteis una guerra y aun no lo habéis digerido....... ............... ..... sois lo que sois PATETICOS.
De todas formas, "PARA OTROS", mira si soy benévolo que cito a Gila que era de los vuestros, jejejeje no me tires de la lengua, no me tires de la lengua.
Como dirían por Andalucía, sois CORTITOS Y FLOJOS jejejejej asi os va............. ........
0 #49 otro 14-11-2012 20:22
Ojala tuviésemos al Atlético de Bembibre en segunda como la Ponferradina, a las chicas de Baloncesto Femenino que siguieran por tiempo donde están y ademas que el Balonmano Bembibre también se codease con la élite y todos los demás deportes por el estilo. Eso seria maravilloso y BEMBIBRE seria aun mas de lo que es, aunque a muchos les jodiese........ ............... ........... pero bueno, ya sabemos que a esos que les jodería, nunca iban a estar de acuerdo si no fuesen ellos los que salían en la foto. Jejejejej y eso tiene varios nombres ENVIDIA, RENCOR, OBSTENTACION, vamos, en fin, MALA BABA
0 #50 X 14-11-2012 20:35
Me borro ya del foro de esta noticia.
Si todos son como este elemento no me extraña que esté la gente tan encontra... y luego dice que si se hace política...
Menudo daño le estás haciendo tu al basket. En fin. Me borro de aquí. Hasta otra.
0 #51 Para otroEl Abad 16-11-2012 22:41
Patético es leer comentarios hoy en día con esta terminología de postguerra. Puede que te guste el baloncesto y apoyes como el que más el baloncesto femenino de Bembibre, pero los verdaderos valores del deporte distan mucho de lo que dices. Apestas a política rancia.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador