El Atlético Bembibre visita uno de los campos más difíciles del grupo plagado de bajas. Y es que a los habituales de las últimas jornadas, Isma y Borja, se une ahora Olano con un fuerte esguince y Alex Marcos, que después de una pequeña operación sin mayor importancia, no estará disponible hasta la próxima jornada.

A pesar de ello, el equipo ha demostrado ser muy competitivo y combativo, por lo que solo piensan en regresar con un resultado positivo, e incluso recortar los tres puntos que les separan de la Segoviana en la clasificación, para entrar de nuevo en puestos de fase de ascenso. Una tarea que no va a ser nada fácil, ante una de las plantillas más fuertes del grupo.

Entre los citados se encuentra una vez más el juvenil Marcos, que ya fue titular la semana pasada ante La Granja, además de Javi Amor, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Botana, David Matías, Cubero, Dani Alonso, Porfirio Puente, Javi Amor, Cueto, Roberto Puente, Peque, José Puente y Marco.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de La Albuera (Segovia), y será dirigido por el soriano Campos Goeloe

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360