El Atlético Bembibre visita uno de los campos más difíciles del grupo plagado de bajas. Y es que a los habituales de las últimas jornadas, Isma y Borja, se une ahora Olano con un fuerte esguince y Alex Marcos, que después de una pequeña operación sin mayor importancia, no estará disponible hasta la próxima jornada.

A pesar de ello, el equipo ha demostrado ser muy competitivo y combativo, por lo que solo piensan en regresar con un resultado positivo, e incluso recortar los tres puntos que les separan de la Segoviana en la clasificación, para entrar de nuevo en puestos de fase de ascenso. Una tarea que no va a ser nada fácil, ante una de las plantillas más fuertes del grupo.

Entre los citados se encuentra una vez más el juvenil Marcos, que ya fue titular la semana pasada ante La Granja, además de Javi Amor, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Botana, David Matías, Cubero, Dani Alonso, Porfirio Puente, Javi Amor, Cueto, Roberto Puente, Peque, José Puente y Marco.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de La Albuera (Segovia), y será dirigido por el soriano Campos Goeloe

Comentarios  

0 #1 oleee 18-11-2012 22:11
el uniko problema q tiene el bembibre es la aficcion en todos los equipos se ven muchisima aficcion en sus campos eso da fuerza al equipo da animo da alegria y señores eso no lo tenemos no se cual es el problema, tendria q estar cada domingo el campo a reventar para animar a nuestros xavales q noten el apoyo de la gente yo creo q esto es muy importante si no miremoa a equipos de primera como cada partido q ganan dan las gracias a su aficcion x star ahi
0 #2 ufffff 18-11-2012 22:23
Estás hablando de un campo muy grande y de una grada enorme. Para que ese campo esté a reventar tiene que haber 3000 personas... y eso hoy por hoy no lo hay en ningún campo de tercera.
El equipo tiene afición y al campo va bastante más gente de la que parece. A mi me hace gracia eso de los cálculos. Yo un día me puse a contar y me paré en 500 cuando luego vi en prensa 150 :D
Resumiendo, que hay más afición de lo que parece porque en esa grada de 2000 personas, en la que mucha gente no se sienta, es difícil hacer bulto.
0 #3 oleee 19-11-2012 12:24
bueno pues entonces necesitamos un bombo ya. q eso en un campo da muxa alegria muxa fuerza todos a cantar juntos y q tanto los jugadores como la grada nos motive cuando haya un corner cuando hagamos una cosa de ese tipo el bombo tokando se me pone la carne d punta solo de pensarlo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador