Un gol en los primeros minutos condicionó al Atlético Bembibre, ante una Gimnástica Segoviana muy efectiva.El partido comenzó con dominio rojiblanco, pero a los cinco minutos, en la primera llegada de la Segoviana, Edu consigue abrir el marcador. Una indecisión de Botana permitió al delantero azulgrana hacerse con el esférico y plantarse por velocidad ante Omar, que no puede hacer nada para evitar el gol.

A partir de aquí el partido se volvió embarullado, con mayor dominio de los locales, que combinaban mejor y aprovechaban los errores de los bercianos en el centro del campo para salir a la contra, pero sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Tras la reanudación no cambió nada. Las defensas seguían imponiéndose a las delanteras y los minutos transcurrían sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Ministro arriesgó, sustituyendo a los dos laterales por dos delanteros (Javi Amor y Marcos por Deivis y Tano), y un central por un centrocampista ofensivo (José Puente por Botana), sin que los cambios surtieran efecto.

Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, con los atléticos buscando el empate a la desesperada, la Segoviana recupera un balón en defensa y busca en un pase largo a Manu, quien recibe con ventaja y bate de disparo cruzado a Omar, sentenciando el partido.

No había tiempo para más y los puntos se quedaron en Segovia, al aprovechar los locales las dos únicas ocasiones de que dispusieron, una en cada tiempo, mientras que el Atlético Bembibre, en un partido gris, no consiguió crear ni una sola ocasión de gol a lo largo de los 90 minutos.

La próxima semana el Atlético Bembibre recibe en La Devesa a al Valladolid B. Un rival que, al igual que los rojiblancos, lucha por encaramarse a las primeras posiciones.

Comentarios  

0 #1 CampoDeLasBrujas 19-11-2012 20:36
El Bembibre pierde todavía más puntos en casa que fuera. Esto se debe a que las brujas, campo donde juega, están enfadadas por llamarle a su campo (el de las brujas) campo de la Devesa, que además es una horterada, ya que se dice Dehesa (o "Desa" comprimido).
En el campo de las brujas jugábamos hace muchos años: Pregunten a los vciejos del lugar (y no tan viejos) como se llama realmente el sitio que ocupa el campo actualmente.
0 #2 dos 20-11-2012 01:27
Como bonito campo de las brujas mola mas. Pero se iban a reir poco de nosotros a costa de eso.
Ademas eso es lo de menos. la Devesa esta bien.
Lo que hay que hacer para hanar es meter goles. Lo demas son chuminadas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador