En el encuentro disputado este pasado sábado en la localidad de Villablino, el equipo berciano no pudo mantener su buena racha y cayo por 29 a 23 ante el Tsaciana Bm. El Tejados Azules acuso las bajas de sus laterales, y no consiguió los 2 puntos en su primer partido fuera de casa.

La primera mitad comenzó muy bien para el Tejados Azules Bm Bembibre ya que a los 10 minutos del partido ya vencía por 1-4, pero a partir de ese momento, los de Villablino conseguían darle la vuelta al partido y ponerse por delante, pero gracias a una gran defensa y la actuación del portero berciano,Jose, el Tsaciana solo se iba al descanso con una renta mínima(11-10)

En la segunda mitad, un Bm Bembibre lastrado por su falta de tiro exterior, estuvo varios minutos sin conseguir un gol, lo que aprovecho el Tsaciana bm para conseguir una renta importante mediada la segunda parte(20-15), tras lograr colocarse a solo 3 goles, el equipo berciano no supo darle la vuelta al resultado y el Tsaciana Bm aumento su ventaja a los 6 goles, con la cual acabaría el partido(29-23)

El pabellón de Villablino registro una gran entrada para disfrutar de este emocionante partido, mas de 70 personas acudieron para observar el transcurso del encuentro.

El Tejados Azules sufrió importantes bajas para el encuentro del pasado sábado, ya que Alfredo, Oscar, Pousa y Bayo no pudieron desplazarse a Villablino por diversos motivos.

Este próximo domingo 25  de noviembre vuelve  la competición a Bembibre, el Tejados Azules se enfrentara a uno de los máximos favoritos para conseguir el titulo, el Cd Alebal, que cuenta sus encuentros por victorias, es el lider actual de la competicion. Un duro rival para los bercianos, que intentaran seguir invictos en su feudo.El partido tendrá lugar en el pabellón Manuel Patarita a las 18 h.

Desde el club se quiere animar a todos los bembibrenses a que acudan al pabellón, ya que su apoyo es fundamental para lograr la victoria.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos