Borja regresa a la convocatoria tras varias jornadas ausente por lesionEl Atlético Bembibre recibe al Valladolid B en un partido muy igualado, donde los dos equipos están obligados a ganar para no verse descolgados de las primeras posiciones. Los vallisoletanos comenzaron mal el campeonato, pero lograron sobreponerse y tras algunos altibajos habían encadenado una racha de tres victorias consecutivas, que  se rompió la última jornada en su propio campo frente al Cristo Atlético.

Por su parte los bercianos parecen estar en el peor momento de la temporada, después de sumar un solo punto de los últimos nueve posibles, lo que les ha hecho pasar de ocupar puestos de fase de ascenso a colocarse a seis puntos del cuarto clasificado. Además el equipo dejó muy mala imagen en Segovia, donde no fue capaz de crear una sola ocasión de peligro en todo el partido.

Los de Ministro, que han acusado mucho las bajas, recuperan a Alex Marcos y Borja para este partido, aunque se cae de la lista Dani Alonso, que es el máximo goleador y hasta el momento el jugador más destacado del Atlético Bembibre.

Es de esperar que ante la importancia de los puntos y la entidad del rival, el equipo sepa reaccionar y dar una imagen totalmente diferente a la que dio en Segovia, para sumar una victoria que le permita seguir tras la estela de los primeros clasificados.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, David Matías, Botana, Alex Marcos, Porfirio Puente, Cubero, Javi Amor, Cueto, Marcos, José Puente, Borja y Roberto Puente

El encuentro se celebra este domingo a las 16.30 horas en el Estadio La Devesa, y será dirigido por el colegiado zamorano Juan Bustos.

Comentarios  

0 #1 eo 24-11-2012 16:35
Poca gente se va a ver en la devesa el dimingo, muchos veran a alonso
0 #2 ... 24-11-2012 16:52
una pena la baja de dani. muy buena noticia la vuelta de borja..el equipo le necesitaba.el medio va a ganar mucho con el y porfirio.aver si para la proxima jornada estan todos disponibles y ministro puede hacer un gran 11. mucha suerte mañana equipo!!
0 #3 a ganar!!Guest 24-11-2012 18:37
gran noticia la vuelta de borja. el equipo le necesitaba.el centro del campo gana mucho con el y porfi.la baja de dani una pena la verdad pero el equipo sabra sobreponerse.a ganar al pucela! suerte para mañana aguilas.
0 #4 para eo 24-11-2012 19:43
Eso que has dicho es una boutard que dirian los franceses.
Poco le va a quitar Alonso al Bembibre. No tiene nada que ver y ademas el mundial esta mas que decidido.
Ya era hora de que volviera Borja. A ver Isma que estaba destacando cuando se lesiono.
Mañana hay que ganar como sea.
0 #5 eo 24-11-2012 19:48
Mañana m lo cuentas y mas como caigan cuatro gotas
0 #6 para eo 24-11-2012 21:51
Pero es la lluvia o Alonso :D:D
Si va o o va la gente no va a ser por Alonso, eso seguro ;-)
0 #7 Para Bembibre Digitalenterado 25-11-2012 00:03
En el último párrafo, ponéis que es el sábado. A ver si alguien se confunde.
Corregidlo.
Un saludo.
0 #8 lelo 25-11-2012 00:36
Como encima Alonso le quite gente al Bembibre....... ....nos vamos a quedar yo y los jugadores en la DeHesa....porqu e viendo los que somos.....
0 #9 Bembibre Digital 25-11-2012 01:54
Gracias por la apreciación. Ya está corregida la errata
0 #10 bueno bueno 25-11-2012 01:56
No vengamos ya con los tópicos. A la devesa va más gente de lo que parece porque estamos muy dispersos. Molestate en contarlos uno a uno un día de los que haya poca gente, cuando lleve unos quince minutos de partido, que la gente llega siempre tarde, y te llevarás una sorpresa.

Lo de que si Alonso quita gente es un poco cogido con pinzas. Si aun tuviera posibilidades reales... pero el que no vaya por ver una carrera de fórmula uno es que no le gusta mucho ni el fútbol ni el Bembibre.
0 #11 oleee 25-11-2012 13:27
eso es no me pierdo yo el partidazo del bembibre asi nieve llueva o lo q sea y menos x ver alonso.alonso se ve en la tele y gane o pierda ni podemos acer nada en cambio llendo a la dehesa si podemos acer algo animar a los xavales y q ganen el partido y el q dijo lo de alonso q se kede en su casa a verlo q los demas iremos al partido

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador