Las bercianas salieron derrotadas de la cancha del Hondarribia-Irún tras un partido con diversas alternativas, en el que los errores en ataque condenaron a las de Chiqui Barros.

Después un buen arranque, que consiguieron contrarrestar las de Irún a base de triples, finalizó el primer cuarto con iguldad máxima, pero el Bembibre P.D.M volvió a salir fuerte y tras un parcial de 0-9, se fue al descanso con ventaja de 6 puntos.

Tras la reanudación el partido dio un nuevo giro. Ahora eran las locales quienes se mostraban más fuertes, con una defensa muy agresiva que el Bembibre P-D.M trataba de romper con un lanzamiento exterior que no funcionó (anotaron 4 de 16 tiros al aro). Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un 42-40 que dejaba todo pendiente para la recta final del partido.

Las de Chiqui Barros siguieron desinflándose poco a poco y entraron en los últimos tres minutos con 8 puntos de desventaja. Pero hubo reacción visitante y Critina López, una de las más destacadas de su equipo, anotó un triple que dejaba al Bembibre P.D.M a 3 puntos. Tras un intercambio de canastas, y a falta de 18 segundos, de nuevo es Cristina López quien se juega un triple para empatar, pero esta vez el balón no entra en la canasta. Los segundos finales sirvieron para que las de Irún se distanciaran mientras las bercianas fallaban dos nuevos triples en un intento desesperado de igualar el marcador.

La próxima semana a las bembibrenses les toca descansar, ya que el grupo es impar (está formado por once equipos).

Marcador: 57 - 50

Parciales: (19 - 18), (6 - 13), (17 - 9), (15 - 10)

Comentarios  

0 #1 ???? 27-11-2012 02:51
pero mira que son malas, no dan una, y eso que cobran de lo lindo juas juas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador