El Tejados Azules Bm Bembibre cayó derrotado este domingo en el pabellón Manuel Patarita ante el Cd Alebal por 29-36 en la tercera jornada de la liga provincial de balonmano.El cuadro berciano pagó muy caro su mala primera parte y tras una gran segunda parte,se acercó en el marcador pero no fue suficiente.

El Tejados Azules ofreció la peor cara de la temporada en la primera mitad del partido, muy flojo en defensa y nulo en ataque, lo que llevoó a que se diera un resultado escandaloso en el  minuto 20 del primer tiempo, el equipo berciano caía en ese momento del encuentro por 3-15, una diferencia de 12 goles, que era un reflejo de la facilidad con la que el equipo visitante lograba perforar la portería del Tejado Azules.Tras recortar la diferencia, se llegaba al descanso con un  alarmante 9-20.

En la segunda mitad, se vio al verdadero Tejados Azules Bm Bembibre, que tras ajustar su defensa y atacar con mayor claridad, lograba ir reduciendo poco a poco la diferencia en el marcador, El Alebal no lograba marcar con facilidad y el ataque por parte del cuadro berciano era muy fluido, basándose en el juego con el pivote, hasta colocarse solamente a tres goles(25-28) faltando 10 minutos para el final del encuentro. En ese momento una serie  decisiones  arbítrales muy discutidas, que perjudicaron al cuadro berciano, lo sacaron del partido. El encuentro finalizaba con una diferencia a favor del Alebal de 6 goles (29-35).

En el apartado individual cabe destacar la aportación de Alfredo y Pousa en los laterales, y el gran partido por parte de los pivotes bercianos, Dani y Guri, con 4 y 3 goles respectivamente.

Acudieron al pabellón Manuel Patarita a disfrutar del transcurso del encuentro el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero y el concejal de deportes, Serafín Vázquez.

El Tejados Azules Bm Bembibre tendrá 2 semanas de descanso, al descansar la próxima jornada y no disputarse jornada la semana siguiente.


29 -TEJADOS AZULES BEMBIBRE BM: José; Alfredo(7), Cami(1), Villa(1), Dani(4) Pousa(8), Ángel(3)-equipo inicial-Pablo(ps), Richi, Guri(3), Álvaro, Bayo, Maxi(1) y Ateca(1)

35-CD ALEBAL: Víctor; Álvaro(7), Víctor(7), Edu(5), Jorge(5), Ivan, Diego(9)-equipo inicial- De la torre, Raul(1), José Manuel(1)

Comentarios  

0 #1 siguir remandoa Luchar ¡¡¡¡ 27-11-2012 01:43
vergonzosa pájara del primer tiempo, increible remontada del segundo y lástima de árbitros
0 #2 Segoviano 27-11-2012 14:08
Vamos chavales no pasa nada!!! A darlo todo el proximo partido!! Estamos con vosotros!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador