Domingo UríaEl alcalde de Bembibre, Manuel Otero, acompañado por el concejal de deportes Serafín Vázquez, recibió al culturista Domingo Uría en el Ayuntamiento de Bembibre para hacerle entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria deportiva. Manuel Otero dijo que con este gesto “queremos reconocerle su trayectoria deportiva en nombre de todos los bembibrenses, y agradecerle el llevar el nombre de Bembibre por el mundo”.

Domingo Uría, que figura entre los nominados como mejor deportista absoluto para la Gala del Deporte, que se celebra este viernes a  partir de las 20.30 horas en el Bembibre Arena, es el último ganador del Campeonato MISTER UNIVERSO  en la categoría Men-toll, celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt. También consiguió el CAMPEONATO DEL MUNDO en Roma el pasado mes de octubre, y el OPEN DE JEREZ DE LOS CABALLEROS en categoría abierta el mismo mes.

Pero nuestro campeón no da aquí por finalizadas sus aspiraciones, al contrario. Uría dijo estar muy satisfecho por este gran año pero “mi meta es mejorar e intentar subir de categoría”.

 

Bego Rodríguez

Comentarios  

0 #31 para el Amigo 03-12-2012 01:15
Tu de amigo de Uría tienes muy poco diciendo esas sandeces.
Uría se merece el premio desde hace tiempo, y este año después de lo que ha conseguido es una auténtica... (prefiero no decirlo) ... el que no se lo hayan dado.
Pero lo demás, lo de si valoran o no valoran. ¿No sabes distinguir el aprecio de la gente de lo que decida un jurado que ha quedado más que señalado con esto?
Y no busques enfrentamientos con el Atleti, porque además lo que dices es mentira. En el Bembibre, de 19 o 20 jugadores hay 16 de Bembibre. No hay ningún jugador de Ponferrada en el Ayuntamiento. Y si hay alguien de Ponferrada será por otro motivo. ¿O la gente tiene que presentar la partida de nacimiento para trabajar? Pues yo, que soy un chaval del pueblo trabajo en Ponferrada , y muchos otros también, gracias a que no hay gente como tu que diga que allí solo pueden trabajar los que son de allí.

No le hagas más daño a Uría, que tiene el aprecio de la mayoría de la gente y ese tipo de cosas molestan, hacen daño y pueden volver a uno en contra.
0 #32 amigo 03-12-2012 13:16
la verdad duele....te lo dice un chico del pueblo que tanbien trabaja en ponferrada y que jugo toda la vida ne el bembibre y sabe demas lo que hay
un saludo
0 #33 para el Amigo 03-12-2012 14:23
La verdad duele cuando hace daño. Y la verdad es la que te he dicho yo. En el Bembibre el 90% de los jugadores son de Bembibre. Creo que de Ponferrada hay solo uno o dos, que tienen derecho a trabajar donde sea, pero no trabajan en Bembibre. Los poquitos que no son de aquí son de Cueto y de Páramo, y tampoco trabajan en Bembibre, a no ser en alguna empresa del Polígono industrial.

No se puede discriminar a la gente por de dónde son, pero además en este caso lo que dices no es cierto. El año pasado si que estaban contratadas las del baloncesto, este año no lo se.

Pero eso no tiene que ver con lo de Uría. ¿Te imaginas que a ti o a mi nos dijeran que nos quedabamos en la calle porque no somos de Ponferrada?

Lo de Uría no se entiende de ninguna manera. Se que el equipo de baloncesto es del ayuntamiento y que de una forma o de otra los premios siempre se los dan a ese equipo. No se si está decidido de antemano o es que los que votan no están cualificados. A mi el culturismo me da de lado, pero me molestan las injusticias, y un campeón del mundo y mister universo debería ganar el premio de calle.
0 #34 Amigo 03-12-2012 15:08
Tienes razón nos hemos ido del tema que es que se ha hecho una injusticia con domingo todo lo demás esta de más un saludo
0 #35 uffff 03-12-2012 16:16
Se lo hayan dado o no el premio es de Uría. Aquí no hay discusión posible.
Mucho ánimo y no te sientas mal por esto porque todos sabemos que te lo mereces y eso es lo importante. Yo ya me lo esperaba, la verdad.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador