Domingo UríaEl alcalde de Bembibre, Manuel Otero, acompañado por el concejal de deportes Serafín Vázquez, recibió al culturista Domingo Uría en el Ayuntamiento de Bembibre para hacerle entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria deportiva. Manuel Otero dijo que con este gesto “queremos reconocerle su trayectoria deportiva en nombre de todos los bembibrenses, y agradecerle el llevar el nombre de Bembibre por el mundo”.

Domingo Uría, que figura entre los nominados como mejor deportista absoluto para la Gala del Deporte, que se celebra este viernes a  partir de las 20.30 horas en el Bembibre Arena, es el último ganador del Campeonato MISTER UNIVERSO  en la categoría Men-toll, celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt. También consiguió el CAMPEONATO DEL MUNDO en Roma el pasado mes de octubre, y el OPEN DE JEREZ DE LOS CABALLEROS en categoría abierta el mismo mes.

Pero nuestro campeón no da aquí por finalizadas sus aspiraciones, al contrario. Uría dijo estar muy satisfecho por este gran año pero “mi meta es mejorar e intentar subir de categoría”.

 

Bego Rodríguez

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos