El concejal de deportes Serafín Vázquez presentó el nuevo carné deportivo, que se entregará de forma gratuita a los niños que forman parte de las distintas escuelas deportivas (cerca de 500 niños) y de las secciones inferiores del Atlético Bembibre ( aproximadamente 225 niños). Para ello la Concejalía de Deportes ha contado con el apoyo del Club Atlético Bembibre, el C.B. Baloncesto PDM, la Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM), la Cuadra Santa Bárbara y el Camping La Devesa.

Los aproximadamente 700 carnés que repartirán los responsables de cada disciplina deportiva, permiten el acceso a espectáculos deportivos y a las promociones y descuentos de los establecimientos ACOBEM. Para ver estas promociones pueden hacerlo a través de la web www.bembibreabierto.com

Comentarios  

0 #1 ? 28-11-2012 20:09
Y el resto de niños?
Por favor, todos son niños, tratemoslos por igual.
0 #2 ¿¿¿??? 28-11-2012 20:56
Yo alucino... se trata a todos por igual. Es un carné para deportistas que se da a los que hacen deporte en alguna de las escuelas deportivas municipales, que es lo lógico.

Los que no hacen deporte deberían hacerlo. El que no está en alguna escuela deportiva es porque no quiere.
0 #3 IncreíblePeter 29-11-2012 01:31
¿Pero los niños no entran gratis a los acontecimientos deportivos? Para qué sirve este carnet, ah ya hay que figurar y engañar.
0 #4 ¿¿¿??? 29-11-2012 05:26
Pues porque a lo mejor pasa como en otros sitios y dejan de entrar gratis. Lo que no se puede es andar tocando las narices siempre, hablando en plata. ¿O te gustaría que no los dejaran entrar gratis? En Ponferrada por ejemplo ya hace años que tienen que pagar para ir al fútbol.
Les dejan entrar gratis, les dan descuentos en acobem y no se que tipo de ventajas en la cuadra santabarbara y en el parque aventura.

¿Qué les das tu? Nada ;-)
0 #5 siempre estamos igualyo 29-11-2012 13:33
tienes mucha razón (.¿¿¿???.) me da la impresión que hay gente en este pueblo, que lo único que le interesa es hundirlo, por que no le gusta nada de lo que aquí se intenta hacer por el conjunto de la comunidad, sea cual sea la iniciativa. y por lo que veo tampoco hacen mucho para mejorarla.

en fin, me parece otra buena iniciativa, venga de donde venga, mientras sea bueno para el pueblo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador