Fernando MinistroEl Atlético Bembibre abre la décimo sexta jornada en el Grupo VIII de tercera división frente al filial del Numancia, a domicilio. El equipo soriano atraviesa por su mejor momento, después de haber encadenado tres victorias consecutivas, aunque no pudo con el Cristo Atlético la última jornada. También es cierto que siempre se han visto superados por los equipos de la parte alta de la tabla.

Los atléticos, que recuperan a Dani Alonso tras el partido de sanción, parten con la obligación de sumar los tres puntos y romper la mala racha de resultados que han encadenado durante las cuatro últimas jornadas, distanciándoles a 7 puntos de la fase de ascenso.

Isma y Olano siguen en el dique seco, por lo que la lista de convocados no difiere mucho de la que presentó Ministro la semana pasada, con el único cambio de Dani Alonso por Deivis.

Convocatoria: Ivanildo, Omar, Tano, Lago, Botana, David Matías, Alex Marcos, Porfirio Puente, Borja, Dani Alonso, Cubero, Javi Amor, Marcos, Cueto, José Puente y Roberto Puente.

El partido se celebra el sábado a las 15.45 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.


Partidos de Fútbol base (Campos de El Barco)


JUVENIL (Primera División Nacional)

Sábado 16.30 h: Atlético Bembibre -  C.D. Arces


CADETE

Sábado 12.00 h: Atlético Bembibre A – C.D. Veguellina

Sábado 10.00 h: Atlético Bembibre B – C.D. Naraya


INFANTIL

Domingo 12.15 h: Atlético Bembibre A – Atco. Santa Cristina (amistoso)


ALEVÍN

Domingo 10.00 h: Atlético Bembibre B – U.D. Cacabelense


BENJAMÍN

Domingo 11.15 h: Atlético Bembibre B – C.D. Flores del Sil B

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador