Hace tres semanas anunciábamos la desaparición del Club de Fútbol Palencia, después de que el administrador concursal tomara la decisión de liquidar el club por no poder hacer frente a las liquidaciones futuras. Sin embargo a última hora dio marcha atrás retrasando su decisión y abriendo una puerta a la esperanza, si el club encontraba la colaboración económica suficiente para soportar el presupuesto anual del club.

Al final no fue posible. La cuenta corriente de la entidad refleja una cantidad de 25.145,66 euros, totalmente insuficientes para afrontar lo que resta de temporada y, ante la falta de ingresos, desde el club se ha procedido a comunicar a la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Castilla y León, que el C F Palencia no seguirá compitiendo en la Tercera División Nacional ( Grupo VIII ) por imposibilidad económica, y no acudirá, por lo tanto, a disputar el próximo partido en La Devesa ante el club Atlético Bembibre.


Esta es la comunicación oficial que ha recibido el Atlético Bembibre:

Os comunicamos que lamentablemente y muy a pesar nuestro quedamos retirados de la competición por la liquidación del C.F. Palencia por lo que no nos presentaremos al encuentro contra ustedes, habiéndolo informado ya a la federación.

Un saludo. 
C.F. PALENCIA 
   

                            

Calendario para el fin de semana

JUVENIL

8 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre B – C.D. La Morenica


INFANTIL

9 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre B – C.D. La Morenica B


ALEVÍN

6 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre A – C.D. San Ignacio

8 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre C – C. D. Cuatrovientos B


BENJAMÍN

6 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre A – Atlético Templario

8 de diciembre (El Barco): Atlético Bembibre C – C.D. Cuatrovientos C

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador