Las de Chiqui Barros viajaron a Rivas Vaciamadrid con la intención de sorprender al líder en su cancha, una empresa muy difícil que no pudo ser. Sin embargo las bercianas dieron la cara durante todo el partido.

Los primeros minutos fueron un reflejo de lo que iba a suceder a lo largo del encuentro. Un parcial de 8-0 que estuvieron a punto de neutralizar las bembibrenses (8-6), pero el Rivas reacciona con otro parcial de 10-1 para cobrar una nueva ventaja. Esta fue la tónica del encuentro, parciales de las locales que abren brecha en el marcador y cuando el Bembibre PDM consigue acercarse, el Rivas aprieta el acelerador y vuelve a distanciarse. Incluso a falta de do minutos y medio para el descanso el Bembibre PDM se puso tan solo a 6 puntos, pero las locales pegaron un nuevo arreón para dejar el marcador en un 38-26 al descanso.

El tercer cuarto fue definitivo. Las bembibrenses se vieron superadas y acabaron cediendo por un contundente 16-4. Quedaban diez minutos de trámite, y con el partido ya decidido, se impusieron las de Chiqui en el último cuarto por 3 puntos. Al final se cumplió el guión y el Rivas Ecópolis continúa una jornada más de líder.

Resultado: 63-42

Parciales: (20-9); (18-17); (16-4); (9-12)

Comentarios  

0 #1 k le vamos hacerok 10-12-2012 02:13
k nadie se rompa las vestiduras, es lo que hay.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador