Fran fue el autor de los dos goles del Atlético BembibreEl Bembibre consiguió sumar su segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, a costa del Almazán. La Arboleda es un estadio que se le da muy bien al conjunto rojiblanco, no en vano esta es la cuarta victoria consecutiva que arrancan los bercianos de este campo.

Los atléticos impusieron su juego desde el primer momento, mientras el Almazán se limitaba a esperar para jugar a la contra. El dominio rojiblanco acabó dando sus frutos y pasada la media hora de juego Fran, que en los últimos partidos había enviado dos balones al palo y errado un penalti, consiguió por fin perforar la meta soriana, al aprovecharse de un fallo del portero. Previamente Prendes había enviado un balón al palo, y del mismo modo David veía como Bachi también estrellaba el esférico en uno de los postes de su portería.

En la segunda mitad el Bembibre siguió creando peligro hasta que de nuvo Fran, a los 65 minutos, puso el dos a cero en el marcador. A partir de entonces los de Simón Pérez se limitaron a dejar pasar el tiempo hasta el minuto 90, en que Adri consiguió recortar diferencias. Llegaron entonces los nervios durante los minutos de prolongación, con un Almazán a la desesperada que no pudo evitar la merecida victoria del conjunto rojiblanco.

 

El próximo partido este miércoles en La Devesa

El polémico calendario diseñado por la Federación de Castilla y León de Fútbol obliga a celebrar la próxima jornada entre semana. Así el importante encuentro que enfrenta al Atlético Bembibre con el Real Ávila, se disputará este miércoles 23 de septiembre, a las 20:00 horas en La Devesa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador