El Atlético Bembibre Juvenil perdió una buena oportunidad de abandonar los puestos de descenso, al dejar escapar una victoria que tenía bien encarrilada cuando mejor se le había puesto el partido.

Se adelantó muy pronto el Numancia B bajo la intensa lluvia que caía sobre las instalaciones de El Barco, pero Alexio, con un cabezazo inapelable al saque de una falta, puso rápidamente las tablas en el marcador. El Bembibre apretaba mucho y creaba ocasiones claras que no acertaba a materializar, hasta que José Manuel, el más destacado de su equipo, dejó solo a Rubén con un pase magistral a la espalda de la defensa, y éste resolvió con habilidad colocando el balón junto al poste, lejos del alcance del portero.

Tras la reanudación el Numancia B intentó presionar, pero la defensa rojiblanca se mostraba expeditiva y no daba muchas opciones a los sorianos, que se quedaron muy pronto con un hombre menos por doble amonestación. Se ponía todo de cara para los bercianos y parecía que el triunfo no se podía escapar. Sin embargo en saque de esquina, muy mal defendido, el Numancia B consigue igualar el marcador con un remate en el primer palo.

El Bembibre no había hecho valer su superioridad numérica y ahora empezaban a aflorar también los nervios. Además la sustitución de José Manuel, el único que estaba creando situaciones de peligro en el área contraria, dejó a los locales desarmados en ataque.

Al final reparto de puntos que sabe a poco y que obliga a los bembibrenses a buscar un resultado positivo en su próxima visita a Puente Castro, tras el parón navideño

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador