El partido que van a disputar Atlético Bembibre y Cultural Leonesa el próximo domingo en La Devesa, se inició en los despachos incluso antes de que finalizara la última jornada de liga, con declaraciones que recoge la prensa de León en las que se afirma que hay “cabreo en la Cultural” por la hora fijada para el comienzo del partido. El club blanco esperaba que se jugara el día 22 para facilitar el viaje de sus jugadores, algunos de ellos extranjeros, con motivo de la festividad de Nochebuena.

En el Atlético Bembibre han causado sorpresa estas declaraciones y no entienden el malestar de los leoneses, cuando el horario fijado para el partido es el habitual de todas las jornadas, y ningún miembro de la directiva culturalista se ha puesto en contacto con los responsables del Atlético Bembibre para tratar sobre este asunto. “Es nuestro horario habitual, no se ha cambiado para molestar a nadie, y ningún directivo de la Cultural nos ha llamado para hablar sobre este tema. Además el sábado juega la Ponferradina en el Toralín y lo sorprendente habría sido que cambiáramos el horario de todos los domingos por propia iniciativa, para perjudicar la afluencia de público desde Ponferrada”.

Lo cierto es que el horario del partido, el próximo domingo a las 16.30 horas, que es el fijado por el club rojiblanco para los meses de invierno, no ha sufrido variación alguna durante las últimas jornadas y cumple con las normas aprobadas por la Federación. Además parece excesivo, para un club profesional con jugadores profesionales como la Cultural, lamentarse porque un partido se juegue en el horario que tiene habitualmente establecido, sin haber hecho previamente nada para proponer un horario diferente.

Comentarios  

0 #1 ra 17-12-2012 16:54
Que miren el lado bueno a los que tienen de bembibre si les cae bien la fecha
0 #2 ja ja ja 17-12-2012 18:35
Sie es que en Bembibre nos sobran jugadores para exportar :D

En serio. Estos de Leon son la leche. Protestan por todo. Por que no pidieron al menos otro horario?

Y sob profesionales
0 #3 mas 17-12-2012 19:04
Me imagino, que algun jugador del At.Bembibre trabajara es dia.No todos los jugadores viven del futbol como en nuestra querida Cultural.Ya aburren estos cazurrines..... ...........:sad :
0 #4 AAAAH¡ 17-12-2012 20:22
ya esta bien con los de la cultu jugamos cuando hay que jugarlo y si quieren ir de vacciones que se vallan en verano o tal vez en MAYO
0 #5 socio 18-12-2012 13:17
Estos de León son la leche. A ver si nos dejan disfrutar tranquilos del partido que son unos tocapelotas de narices. Ya la que liaron el año pasado allí.
0 #6 PEDRÍN 18-12-2012 20:20
A por ellooos!!!!
0 #7 Baena vete yasocio leones 18-12-2012 21:25
En Leon estamos hasta los.. de este mentiroso que rige el club. El pasado año se encargo de enfrentar a dos clubes que se historicamente se han caido en gracia no abonando las fichas y estando a punto de descender a nuestro club por las alineaciones indebidas. Culpo a vuestro presidente y al de la territorial para que no pensaramos en que el, libre y voluntariamente jugo con un club como la cultural.
Maldita desgracia tenemos con este mentiroso compulsivo.
0 #8 '¿ Por que sera?sil 19-12-2012 01:47
este ultimo comntario me gusta ya los de su propio club no le dan credito alguno a su presidente, pues nosotros si estamos orgullosos del nuestro que defiende los intereses del club al que reoresenta felicidades por el comentario anterior
0 #9 José Luis M 19-12-2012 05:08
Pues viendo lo que dicen los "aficionados" de la Cultural en las redes sociales... y como nos trataron el año pasado en León... no creo que el culpable sea sólo el presidente.
*, pocos se salvan.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador