El Tejados Azules Bm Bembibre volvió a tropezar en su feudo, perdiendo por 20-21 ante el Bm Atlético Paramés, que lograba los 2 primeros puntos de la temporada y alcanzar al cuadro berciano en la clasificación.

El Tejados Azules cuajo una pésima primera mitad en la que las perdidas de balón y los fallos en ataque eran continuos. Solo la gran actuación del portero Jose y los fallos del equipo rival impidieron que el conjunto de Santa María de Páramo lograra una mayor renta y se fuera al descanso con tan solo 2 goles de diferencia a su favor (9-11)

En la segunda mitad, plagada de exclusiones con la que los árbitros castigaron al Tejados Azules, el equipo visitante  lograba aumentar su ventaja hasta los 4 goles en el minuto 45 (13-17). Los últimos minutos fueron de gran tensión ya que los locales lograron acercarse a tan solo un, pero no pudieron conseguir su objetivo de darle al vuelta al marcador y vieron como se les volvían a escapar 2 puntos muy importantes. El partido concluía con un apretado 20-21.

Acudieron al pabellón alrededor de 60 aficionados, que no dejaron de animar y apoyar a su equipo en ningún momento.

Este encuentro daba por finalizado los partidos en este año, ya que hasta el 2013 no se volverá a disputar ningún encuentro. En el primer partido del próximo año, el Tejados Azules se desplaza a la localidad de La Robla para disputar la quinta jornada de la liga provincial de balonmano.

Desde el club desean felicitar la navidad y desear un prospero año nuevo a todos los bembibrenses.


20 -TEJADOS AZULES BEMBIBRE BM: José; Alfredo(8), Cami, Villa(2), Dani(3) Pousa(5), Ángel-equipo inicial-Pablo(ps), Richi, Guri, Álvaro(1), Maxi(1) Oscar y Fredi

21-BM ATLETICO PARAMES: Patri; Josines(8), Adrian,Victor(1), Carlos, Marcos, Amez(6)-equipo inicial-Ivan(ps),Luis Enrique(1),Frade(1),Gonzalez, Carbajo(1)Jose Luis(3), Rodriguez,Barragan,Gonzalez

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador