Tejados Azules BM Bembibre, único representante berciano de este deporte, que milita en categoría provincial, ha organizado un partido amistoso a beneficio de Cáritas Bembibre para este sábado a las 18.00 horas en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El rival será el Hecas 11 del barrio del Ejido en León, equipo de la misma categoría, que desde el primer momento se ha prestado a colaborar con esta noble causa.

El objetivo no es otro que el de recoger alimentos destinados a Cáritas Bembibre, que en los últimos meses ha visto como poco a poco se ha ido incrementando el número de personas que piden ayuda a esta institución humanitaria.

Los deportistas, en este caso del balonmano, se movilizan una vez más por un fin social, y esperan el apoyo de todos los bembibrenses y de todos los bercianos. Tan solo 1 kg de alimentos no perecederos para ayudar a nuestros propios vecinos, personas que por distintos motivos, agravados por la actual situación de crisis económica, ya no pueden hacer frente a sus necesidades más básicas.

Desde Cáritas Bembibre nos comunican que en estos momentos los alimentos más necesarios son aceite, leche y lentejas, aunque todos serán bien recibidos.

Quienes no puedan asistir al partido de balonmano y quieran colaborar, pueden dejar igualmente su kg de comida en el Pabellón Manuel Marqués Patarita, o bien en las oficinas de Cáritas desde las 10 a las 13.30 horas, durante la semana.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos